Oyarzabal es como Griezmann para el Atlético. Yo lo prefiero antes q a Gerard Moreno, se va a salir a meter goles y dárselos a Umar Sadiq. Tira penaltis, faltas, puede jugar en las 3 posiciones de ataque, es un jugón
No cambiaría a oyarzabal ni por dovbik, ni por tsygankov, morata, aspas o guruzeta. De todos los que se han mencionado, solo me plantearía cambiarlo por gerard moreno y creo que al final tampoco lo haría por miedo a que moreno se lesione.
Es que están teniendo unos partidos super complicados, volverá a marcar seguro. Al final han tenido que gestionar cargas con partidos europeos. Dale tiempo todo son rachas
Para mí, oyarzabal a recuperado esa chispa,que le faltaba después de la lesión. Por lo que considero que vuelve a ser muy top.
No hay manera de que le pongan 2 picas si no marca... El cronista de la real Roberto Ramajo es lamentable
Cambiaríais a Oyarzabal por Nico Williams? A la larga Oyarzabal creo que podría ser mejor por los penaltis. Pero Nico está en racha y dan ganas de aprovechar ese tirón
En años anteriores, ramajo no bajaba de las dos picas con oyarzabal, era uno de sus favoritos, por no decir su favorito. Confío que volverá a las puntuaciones de antes.
Oyar sin duda. Y más con todas las bajas que tendrá, de cara a Enero, la Real (Copas de Africa y Asia, y las lesiones)
Depende de tu puntuación. Si es sofascore me quedaría a Lewandowski sin duda. Oyarzabal en sofascore no va nada bien si no marca. Lewandowski no está yendo bien tampoco sin marcar pero me da mucha más confianza de gol Lewandowski. Oyarzabal no es un goleador. Pilla dos o 3 rachitas de 3 o 4 partidos marcando en la temporada y luego no pasa de 5 puntos. Al final, como juega siempre, pasa de los 200 puntos, pero muchos treses y cuatros. Si las picas influyen en tu puntuación, Lewandowski lo están inflando a -2 así que no compensa.