A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento va convocado para hacer equipo,pero no esta para jugarVa convocado para la copa, fichaje de manual.
Si es para toda la temporada me quedaria con oyar,una vez recuperado de la lesion tiene que ser el referente en ataque y sin competencia,y el plus de los penaltys y balon parado,opinion personal claro estaCon quien os quedaríais, con Oyarzabal o con Ayoze? Solo puedo quedarme con uno y tengo muchas dudas, porque sería una decisión que tengo que tomar ahora pero pensando en toda la temporada (si no hay imprevistos). Muchas gracias de antemano
No veo ni la duda.Con quien os quedaríais, con Oyarzabal o con Ayoze? Solo puedo quedarme con uno y tengo muchas dudas, porque sería una decisión que tengo que tomar ahora pero pensando en toda la temporada (si no hay imprevistos). Muchas gracias de antemano
Voy claramente con OyarzabalRequiero la ayuda del gran consejo de hombres ante este problema, tengo la posibilidad hacer el cambio Cucho por Oyarzabal, me dan su bendición?
Oyarzabal, más fiabilidad.Requiero la ayuda del gran consejo de hombres ante este problema, tengo la posibilidad hacer el cambio Cucho por Oyarzabal, me dan su bendición?
Demasiado me parece.Lo clausulariais en 15 millones?