Yo lo acabo de fichaar, la real lo necesita como agua de mayo!!! Y tiene que dar el callo, si quiere estar en el mundial
Fichado esta mañana en naranja y esta tarde ya ha desaparecido y de alta podría estar este fin de semana subida al canto
Correcto, va a dar ánimos, aún no está ni entrenando. Todo apunta a que lo reservaran hasta después de navidades
Declaración tras el partido: Gestión de Mikel Oyarzabal y decisión médica “Mikel es nuestro capitán, nuestro ‘10’, es el líder del equipo y era muy importante que estuviese. Hablamos con los servicios médicos y nos dijeron que podía aportar unos 15 minutos buenos, pero con el empate del Eldense, si lo sacábamos, igual tenía que jugar 30 minutos más y ponerlo en una situación no muy segura. Decidimos aguantarle calentando. Él quiere empujar, jugar, se siente bien y, si hubiese habido prórroga, habría jugado. Desde mañana empezará a entrenar con el equipo y ojalá lo tengamos para el sábado”
Pues hay que sacarle sí o sí. A ver si pesca un penalti en los últimos minutos y nos da una alegría!!
Con quien os quedaríais, con Oyarzabal o con Ayoze? Solo puedo quedarme con uno y tengo muchas dudas, porque sería una decisión que tengo que tomar ahora pero pensando en toda la temporada (si no hay imprevistos). Muchas gracias de antemano
Si es para toda la temporada me quedaria con oyar,una vez recuperado de la lesion tiene que ser el referente en ataque y sin competencia,y el plus de los penaltys y balon parado,opinion personal claro esta
Venderíais a Julián o a Nico Williams por Gerard Moreno? Mi delantera es Nico, Oyarzabal y Julián. A Oyarzabal no lo vendo porque lo acabo de fichar sobrepujando.
No veo ni la duda. Ayoze es suplente y es LESIONESKY. Vamos que se va a romper sí o sí. Quédate a Oyar.
Requiero la ayuda del gran consejo de hombres ante este problema, tengo la posibilidad hacer el cambio Cucho por Oyarzabal, me dan su bendición?