A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un desperdicioGriezzman+Dembele ,es la mejor opción en caso de querer hacerlo!!
Estoy de acuerdo, no tienes margen de juego, MC sin recambios, la defensa quitando a Gayá valen todos 4 duros... Tu única opción es esa, ahora, si no te convence deja que otro se lleve a Oyarzabal y a final de año valora. Yo voy con Benzema arriba y si o si quería a Oyarzabal, y con tal de que no se lo llevará el rival tuve que ficharlo hace 2 semanas, con la perdida de valor que eso suponía, pero a final de temporada saldré ganando porque son dos de los DC más top que hay.Griezzman+Dembele ,es la mejor opción en caso de querer hacerlo!!
Estoy de acuerdo, no tienes margen de juego, MC sin recambios, la defensa quitando a Gayá valen todos 4 duros... Tu única opción es esa, ahora, si no te convence deja que otro se lleve a Oyarzabal y a final de año valora. Yo voy con Benzema arriba y si o si quería a Oyarzabal, y con tal de que no se lo llevará el rival tuve que ficharlo hace 2 semanas, con la perdida de valor que eso suponía, pero a final de temporada saldré ganando porque son dos de los DC más top que hay.
Modric + Griezmann y me podría dar para parchear pero nose...
Igual dejo pasarlo, todavía quedan por salir Gerard moreno, ansu, Luis Suárez, vinicius, isak...
Cambiaria de liga para darle un poquito mas de emocionJuego con 4 delanteros, tengo a Benzema, luis Suárez, Isak y RDT y a salido Oyarzábal por quien haríais el cambio para toda la temporada? O me quedo así?
Muchas gracias
No voy ni primero porque tengo descuidado con parches el resto del equipo, en todas las ligas que he jugado los primeros jugadores que se fichan son los delanteros y ya no lo sueltan en toda la temporada, por eso pregunto si os quedaríais con estos cuatro para seguir reforzando el resto del equipoCambiaria de liga para darle un poquito mas de emocion
Si los juega. Porque a este paso…Me parece un desperdicio
Dembele con jugar dos partidos se pondrá por encima de los 10 millones y Griezmann pienso que sobre los 11 puede ponerse
Antes que fichar a Oyarzabal, apuntalaría la defensa y la media. Puedes jugar con Benze y Griezmann en punta y deshacerte de Helder y Dembelé para fichar un buen defensa o centrocampista. Y sobre todo a la defensa tienes que darle una vuelta tremenda.Hola buenas, ha salido Oyarzabal, y me gustaría saber qué combinación haríais para conseguir el dinero para ficharle. Lo veis recomendable viendo mi equipo? Juego media As + Sofáscore.Ver el archivos adjunto 5460
Mi equipo es el que adjunto a continuación.
La delantera que tienes está demasiado bien. Cambiaría en todo caso a Isak por Oyarzabal, ya que es jugador por jugador del mismo equipo y Oyar lanza penaltis.Juego con cuatro delanteros tengo a Benzema, Raúl de Tomás, Isak y Luis Suárez y ha salido al mercado oyarzábal haríais algún cambio?