Oyarzabal

Creo que es el comentario más absurdo que he visto en toda mi vida. Deja clarísimo que al que le falta sentido común es a ti.
Cuando el otro chaval pone “bajo ningún concepto” está implícito el sentido común.
Quiere decir que con las circunstancias que se dan habitualmente es un jugador que NO se vende.
Nadie duda que si le amputan la pierna haya que venderlo, pero es mucho más fácil y corto poner “bajo ningún concepto” y asumir que los que te leen no son subnormales.
Espero que entiendas ahora lo que es el sentido común… es un “salvo cosas que no pasan casi nunca y que son rarísimas no se vende bajo ningún concepto”
Como puedes ver es mucho más largo de escribir y no dice nada que no deberías saber.

Por último, venderlo ahora y aguantar los 15,8M hasta que vuelva a salir es una idea francamente malísima.
Quien sabe cuándo volverá a salir y cual será la sobrepuja… si piensas que te lo vas a llevar por VM cuando vuelva a salir… tu liga deja mucho que desear.
Si vas a volver a poner aproximadamente 16-15M por él cuando vuelva a salir para eso no lo vendas y te quitas la incertidumbre de que un rival sea más listo que tu.

No es nada nuevo que el sentido común sea el menos común de los sentidos…
(Va por ti, espero que captes ironías al menos)
Un saludo
No le hagas caso a quien ni está cuerdo, a mí me vino a escribir al perfil de aquí para ponerme cosas de ojetes y madres, está obsesionado , lo que tiene no mojar , vaya personaje

No he dicho nada que sea mentira, tenías que ver el vicio de esa señora, la pago por respeto porque si es por ella lo hace gratis.

Guarda un poco de respeto a todos, pero sobre todo a ti. No tienes 12 años.

Si lo que quieres es un poco de atención, ya se te ha dado. Ahora sal y vive un poco la vida.

A ver, consejo para todos los que se calfan con lesiones de TOPs

Cuando SI vender:

- Tienes alguna línea muy coja o tus otros delanteros son cojos y vas muy justo de puntos en tu liga (o pisando los talones al de delante o a ti los de atrás).
- Sale un sustituto del que se lesiona similar en puntos (en este caso: Gerard, Luis Suárez, Benzema, Aspas...).
- Lo acabas de fichar y no le pierdes apenas valor (si lo fichaste por mucho más de su valor... tendrías que sopesar aún más los otros puntos)
- Su lesión es una de difícil pronóstico.

Cuando NO vender:

- Apenas quedan sustitutos suyos en tu liga.
- Vas con cierta holgura en tu liga y tienes jugadores que pueden ir aguantando el tipo.
- Su lesión es leve

Otros casos como los parones y tal... Hay que hacer valoración de todo lo anterior

Poco más que añadir. comentarios útiles como este si que ayudan.

Porfavor reportad todos a este tio!! Hay que conseguir que no le dejen comentar más
Madre mía pérdida de hoy 770K jaja seré de los pocos que lo tenga
Yo tambien lo tengo tio, duele ver estos bajones... pero ayer Imanol dijo que era una lesión leve y que Oyarzabal suele recuperarse pronto!! Yo no lo vendo ni loco

Yo también lo tengo! pero en mi liga está el pescado vendido! Aunque baje seguirá siendo un referente en el ataque de la real!
Cuando vuelva nos dará puntos!!!esperemos que no se alargue mucho la lesión!!

Cuantos vendieron ya a oyarzabal y se lo llevará luego su maximo competidor? Con tops así hay que tener paciencia para venderlo, luego puede que ya en todo el año no vuelvan a estar en tu equipo

Cuantos vendieron ya a oyarzabal y se lo llevará luego su maximo competidor? Con tops así hay que tener paciencia para venderlo, luego puede que ya en todo el año no vuelvan a estar en tu equipo
Yo lo vendí y me lleve a aspas por un millón más de su valor, cómo lo ves ? Ojalá no me arrepienta ....:(

Yo lo vendí y me lleve a aspas por un millón más de su valor, cómo lo ves ? Ojalá no me arrepienta ....:(
No te preocupes tio, eso si merece la pena si puedes cambiar por otro top!! Mas o menos andarán por los mismo puntos ya verás

Vuelvo por aquí chavales.

Como veis a Oyarzabal de cara a la próxima jornada? Hoy ha salido a mi mercado y no se si ficharle. Todavía está como “Duda”. Mis opciones de venta para ficharle serían:
A) Mendy + Falcao
B) Pau Torres + Falcao
C) Busquets + Pau Torres/Mendy + Dimitrevski + Boye

Mi plantilla es:
PT: Dimi, Maximiano
DF: Mendy, Kounde, Pau Torres, Diego Rico, Gaya
MC: Merino, Alvaro Garcia, Dani Rodriguez, Torró, Loum, Busquets
DL: Benzema, Falcao, Boye

Se agradece cualquier otra sugerencia. Juego en picas.
Gracias!

Atrás