Hola amigos! a salido oyarzabal al mercado y quiero intentar ficharlo, si lo lograse deberia de desprenderme de algunos jugadores: - opcion a: ruben duarte + orellana - opcion b: ruben duarte + williams - opcion c: jordan Mi equipo es: Reina, ruben duarte, laguardia, german sanchez, coquelin, cazorla, ruben garcia, orellana, jordan, williams y griezzman. Gracias por la ayuda!!
Vendería a Jordan. Así no tienes que buscar defensas. y te queda una delantera de garantias. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/urgente-deuda-ayudo-siempre.112999/
Pues estoy entre williams y duarte o vender a jordan. Realmente venderia a los 3 tarde o temprano. Quizas en este caso venderia a jordan pk sino te quedas solo con dos defensas y tienes que alinear tres
Se me olvidó decir que tambien tengo a david garcia de osasuna en defensa! En ese caso también venderían a Jordan?
yo me quedaba con jordan. Si esas son tus unicas opciones vendia a: -Ruben Duarte(2 del mismo equipo y con una dinamica regular, como es el caso del Alaves...no me convence, ademas que Laguardia creo que dara mas puntos que Ruben) - Williams, no es un delantero TOP, marcara algunos goles pero con esos 5 MC...miedito Te gestionas a un defensa parche hasta que puedas conseguir 1 y listo.