Tengo una deuda de 2.3k. A quién vendo? Juego a picas de AS. 1ª opción: Unai Simón y comprar un portero de 150.000 q no puntuará. 2ª opción: Yangel Herrera 3ª opción: Óscar Rodríguez Mi equipo es: Unai Simón Germán, Albiol, Monteiro, Fran Gamez, Cabaco Merino, Cucurella, Yangel Herrera, Óscar Rodríguez Messi, Oyarzabal, Ocampos. Ayudo siempre, deja tu link!
Herrerin le va a comer la tostada a unai muy pronto, es mi opinion.. Es arriesgado pero yo lo he hecho alguna vez yo opción 1.
Yo como te dice el compañero, intentaría tirar a tres defensas. Como parece que no es posible más que Albiol o Germán, pues vendería a Germán porque ya tienes a Yangel del granada. Entre Yangel y Oscar, los dos han puntuado parecido hasta ahora, teniendo en cuenta que la racha del lega es muy negativa y la del granada muy positiva. Por ello, entre esos dos parece que Oscar dará mejor rendimiento a largo plazo. Unai es un porterillo, intentaría fichar algo mejor que seguro que queda, pero no soy partidario de jugar sin portero titular (que no sé cuanto le queda de titular tampoco). En resumen, me desharía de Germán por ser defensa y del granada. El centro del campo ya lo dejaría sin tocar durante un tiempo porque lo tienes bien cubierto mientras no se lesionen. A partir del siguiente cobro intentaría ir a por portero y def.
Por mi parte vendería al portero, aparte de que no me gusta unai creo que la posición de portero se refuerza más fácil , un saludo