OYARZABAL siempre devuelvo ayuda

granviejo

Miembro activo
Pues eso, ha salido este jugador y estoy pensando en ficharlo, pero para eso tendría que cambiarlo por alguno de mi centro del campo: guardado o castillejo, parejo es intocable

kepa
maffeo-d.llorente-djene-s. gomez
guardado-campbell-castillejo-parejo
zaza-g.moreno

tengo unos 4 millones, algo menos, por lo q la unica manera de conseguirlo es con la venta de uno de ellos.

¿qué haríais?

Yo también vendería a Guardado; los equipos más pequeños se desinflan más adelante, y Oyarzabal creo que será más regular.

Lo mismo que los compañeros, vende a guardado y fichalo sin duda!!

Yo vendería a Castillejo y oyarzabal es un seguro te va a rentar vendas a quien vendas, es un fuera de serie

Yo creo q vendería a Castillejo. Con la vuelta de Bruno y si se enchufa Roberto soriano puede rotar. Guardado creo q aunque el Betis se desinfle seguirá dando muchas asistencias.

Yo creo q vendería a Castillejo. Con la vuelta de Bruno y si se enchufa Roberto soriano puede rotar. Guardado creo q aunque el Betis se desinfle seguirá dando muchas asistencias.
claro, yo entiendo esto, guardado es un fijo del betis que ademas lanza corners y faltas, es para setien como viera el año pasado, mientras que castillejo es mas irregular y ya esta jornada ha sido suplente

Yo me quedaba con Guardado. El Betis juega a lo loco y se hinchará a regalar goles.

Castillejo, en cuanto vuelvan otros, tendrá que rotar.

Yo vendería a Castillejo, tiene más posibilidades de rotar por UEFA league, mientras que el Betis no juega en Europa, y Guardado parece más pieza clave para su equipo que Castillejo para el suyo.

Yo lo cambiaba por castillejo. Pero ya sea por este o por guardado,el caso es que en mi opinión deberías fichar a oyarzabal! Jugon, con una real que juega muy bien al fútbol y con mucho gol.
Saludos!

Guardado inflado? JAJAJAJAJAJ

54 puntos en 9 jornadas, quitando su primer partido solo, y sin estrenarse goleando.

Vosotros veréis

Vende a samu, no le viene bien el cambio de entrenador

Atrás