El leganes puede que se empiece a desinflar y nos podemos sacar una buena tajada por el (5,9 kilos). Esta sancionado para la siguiente jornada y con el paron seran 3 semanas de descanso (con lo que bajara supongo) Que opinais???
Bueno... con ese paron bajaran todos pero todo el mundo dice que tiene mucha calidad... yo personalmente no lo vendería
Muchas gracias por tu ayuda!!pues si te soy sincero,yo no lo vendía,es el centro del campo del Leganés y juega que da gusto,y este es un equipo muy bien mirado por los cronistas(no se que sistema de puntuaciones tienes la verdad)además de que le ha costado arrancar,pero empieza a hacer un fútbol bastante serio,y con Beauvue arriba,es un equipo seguro mitad de tabla alta y con muy buenas puntuaciones.
Me gusta mucho el leganes, tengo tb a szy y siovas (antes tb tenia a beauvue y a zaldua) pero ahora le toca un tramo chungo de partidos (el primero el de este finde donde ya palmaron). Tengo dudas de si venderlo ahora sacarme buen money e invertir lo que gane en la jornada mas el juegador (10 kilos aprox) en un medio top como vieira o algo asi
Vender x vender en este juego es mala idea. Si andas muy corto de mc pues a lo mejor a lo mejor si, xo xq este una semana sacionado no es motivo, eso te puede pasar con cualquiera a lo largo de la liga.
Como dice el señoir bifiter vende solo pensando en que puedes mejorar. Es cierto que al leganes le llegara su bajon, pero tambien es muy probable que ruben se escape de la quema. Yo miraria que queda en el mercado y que puedes conseguir por algo parecido, yo en su dia cambie a ruben por morales, y bueno me quedo el gusto meido amargo. Me ayudas_ https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-suarez-para-potenciar-o-lucas-para-saldar-deuda.80930/
Viendo que ando justito en defensa y en el medio seria pieza por pieza.....lo cambiariais por jaume costa+ javi garcia?? Este ultimo me parece jugoso por estar en el betis, ser titularisimo y encima tienen un calendario mas asequible que el lega
la verdad es que javi garcia solo lo veo capaz de hacerse 6 o 2 aunque es indispensable en el betis. Yo no haria el cambio