Ounahi

Soy de los que se ha quedado con él en la copa africa, pero ha salido Febas en el mercado y tengo serias dudas si venderlo para llevarmelo. Lo cambiariais?? con el dinero que tengo extra seria jugador jugador

Soy de los que se ha quedado con él en la copa africa, pero ha salido Febas en el mercado y tengo serias dudas si venderlo para llevarmelo. Lo cambiariais?? con el dinero que tengo extra seria jugador jugador
Difícil decisión tío, yo creo que en esa decisión influye tu situación en la liga, si tienes que arriesgar o asegurar. Para mí ounahi es más futbolista actualmente y creo que dará más puntuación, pero febas está en un equipo alegre y que gusta, y también tiene un juego muy bueno.
Son dos partidos que no juega ounahi, con las medias que tienen si te quedas a ounahi recuperarías los puntos perdidos, pero hay que ver si crees que ounahi mantendrá su media, que es difícil, será alta pero complicado que mantenga ese 8. Ojalá.
En resumidas cuentas, si necesitas asegurar puntos febas. En cualquier otro caso me quedaría a ounahi, tiene mucho margen económico y si mantiene el nivel dará ligas pero también es dificil pensar que pueda seguir ese ritmo de puntos. No por su juego, que es espectacular, sino por equipo y factores externos, pero debemos guiarnos por sus puntos hasta ahora.

El loco este ayer dió dos asistencias e hizo un 12 en sofascore. Está jugando a un nivel brutal, estoy frotándome las manos

Atrás