A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Difícil decisión tío, yo creo que en esa decisión influye tu situación en la liga, si tienes que arriesgar o asegurar. Para mí ounahi es más futbolista actualmente y creo que dará más puntuación, pero febas está en un equipo alegre y que gusta, y también tiene un juego muy bueno.Soy de los que se ha quedado con él en la copa africa, pero ha salido Febas en el mercado y tengo serias dudas si venderlo para llevarmelo. Lo cambiariais?? con el dinero que tengo extra seria jugador jugador
Se pierde la 20 también seguro, el Girona juega el viernes 16.La final de la copa es el 18 de enero. Se perderá esta jornada, la aplazada, y otra más como mucho. Yo lo tengo hoy en el mercado y espero llevármelo a valor de mercado
Exacto. Solo jugando con tus sobrinos o seguidores casuales de fútbol te dejarían llevarte a Ounahi a VM.Se pierde la 20 también seguro, el Girona juega el viernes 16.
De todas formas, con que haya alguien que juegue medio decente en tu liga no te lo llevas a vm.