michaelkaiser
Nuevo miembro
comparado con abde en sus primeros dias esta bajando bastante poco
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente no se da cuenta que realmente se peuirde 3 jornadas solo. Porque hay paron y porque una jornada ya se adelanto...Bajará solo esta semana cuando haya parón volverá a subir y llorareis
Razón no te falta, está frenando la curva de bajada, incluso mañana empezaría a subir. Ya con una sorpresa en octavos volvería en 2 partidos (sin contar la 19)Yo lo acabó de fichar por VM echando cuentas si va según lo esperado se pierde la 17,18 y 20 porque la 19 ya tengo echa la alineación.
En una semana empezará a subir.
Ningún drama, que vuelva después de 4 jornadas, habiendo jugado 60 minutos por partido y con la moral por las nubes con la Copa.No me esperaba esa frenada en seco… en cuanto salga le meteré fuerte, no me arrepiento de venderle porque moví bien el dinero eso si olvidaos de sorpresas y que vuelva antes, Marruecos se va a llevar esta copa seguro
Muy buen dato y realmente sería el tercero por detrás de Mbappe y Raphinha que son palabras mayores ya que Odriozola y Gavi que están por ahí en el top 5 no representan datos realesNingún drama, que vuelva después de 4 jornadas, habiendo jugado 60 minutos por partido y con la moral por las nubes con la Copa.
Tener al 5° mejor del juego en media por 3.5 millones no tiene precio. Fichajón
Pues en 5 millones se ha quedado.Claro que bajará, en cuanto le salga la 'x', clausularlo ahora no tiene ningún sentido. Pero salvo lesión me extrañaría que no haga una resistencia en 5 millones, o 4,5 como mucho.