Ounahi

Yo lo voy a aguantar, me está dando buenas jornadas y en la liga de tiburones en la que juego si lo suelto no le vuelvo a ver el pelo asique se queda en casa, el que lo quiera que pague cláusula que ya me llevaré yo a otro

Este pavo tiene números de supercrack, en cuanto encadene partidos va a ser una barbaridad. No se puede soltar si se tiene, por mucha copa áfrica que haya. O rompe para toda la temporada, o a aguantarlo.

Yo lo acabó de fichar por VM echando cuentas si va según lo esperado se pierde la 17,18 y 20 porque la 19 ya tengo hecha la alineación.

En una semana empezará a subir.

Última edición:
Yo lo acabó de fichar por VM echando cuentas si va según lo esperado se pierde la 17,18 y 20 porque la 19 ya tengo echa la alineación.

En una semana empezará a subir.
Razón no te falta, está frenando la curva de bajada, incluso mañana empezaría a subir. Ya con una sorpresa en octavos volvería en 2 partidos (sin contar la 19)

Ya se ha frenado la bajada. Menos de un millón, los que lo han vendido se estarán tirando de los pelos

No me esperaba esa frenada en seco… en cuanto salga le meteré fuerte, no me arrepiento de venderle porque moví bien el dinero eso si olvidaos de sorpresas y que vuelva antes, Marruecos se va a llevar esta copa seguro

No me esperaba esa frenada en seco… en cuanto salga le meteré fuerte, no me arrepiento de venderle porque moví bien el dinero eso si olvidaos de sorpresas y que vuelva antes, Marruecos se va a llevar esta copa seguro
Ningún drama, que vuelva después de 4 jornadas, habiendo jugado 60 minutos por partido y con la moral por las nubes con la Copa.
Tener al 5° mejor del juego en media por 3.5 millones no tiene precio. Fichajón

Ningún drama, que vuelva después de 4 jornadas, habiendo jugado 60 minutos por partido y con la moral por las nubes con la Copa.
Tener al 5° mejor del juego en media por 3.5 millones no tiene precio. Fichajón
Muy buen dato y realmente sería el tercero por detrás de Mbappe y Raphinha que son palabras mayores ya que Odriozola y Gavi que están por ahí en el top 5 no representan datos reales

Nos quedan dos partidos más sin el alineables. El otro ya está hecha la alineación por la jornada adelantada. Un poco más y lo tenemos de vuelta.

Clausulado por 6M. Solo se pierde 2 jornadas y si no cambia será un chollazo. En picas solo un partido ha bajado de las 2 y cuando marca le dan las 3.
Ahora vale 5M, apenas baja VM y antes de jugar siquiera seguro que ya habrá superado los 6M.

Increíble que esté tío ya no baje nada ,menudo máquina.
En cuanto eliminen a marruecos sube a 8-9 Millones antes de jugar el siguiente partido

Atrás