Armageddon1992
Miembro activo
Ni de coña baja a 3M te has fumado un buen porroLas ligas con sistema de repetición tienen presupuesto y mercado abierto. Eso no computa como venta. Sino sería una salvajada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coña baja a 3M te has fumado un buen porroLas ligas con sistema de repetición tienen presupuesto y mercado abierto. Eso no computa como venta. Sino sería una salvajada.
El que se ha fumado un porro eres tú jajaja porque yo no dije nada de eso.Ni de coña baja a 3M te has fumado un buen porro
Cierto, perdona, era para el iluminado anterior.El que se ha fumado un porro eres tú jajaja porque yo no dije nada de eso.
Creo que te has confundido.
Va a bajar seguro. El sistema de precios se rige por oferta y demanda. Nadie va a ficharlo ahora y todas las ligas grandes que tienen el sistema de fichajes por valor de mercado en el que un mismo jugador puede estar en varios equipos van a venderlo.
Calculo que puede bajar a unos 3-4 millones. Cada uno tiene que valorar si lo puede parchear, si el dinero es importante y si queda mucho por salir.
Es el mejor jugador calidad/precio del mercado. Este tio si no se lesiona ni pasa nada raro en la Copa Africa, se va por encima de los 8 millones en EneroHola! Yo lo fiché hace poco y visto que hoy baja 100k tengo dudas... Mi liga es competitiva y ya está casi todo pillado. La cosa es que tenemos clausulazos activos y me da que lo aguantaré para que al volver me lo clausulen... no sé si me renta. Voy bien de pasta así que no me afectaría aguantarlo pero con las clausulas activas me hace dudar...
Hola! Yo lo fiché hace poco y visto que hoy baja 100k tengo dudas... Mi liga es competitiva y ya está casi todo pillado. La cosa es que tenemos clausulazos activos y me da que lo aguantaré para que al volver me lo clausulen... no sé si me renta. Voy bien de pasta así que no me afectaría aguantarlo pero con las clausulas activas me hace dudar...
Bajará poco tiempo luego volverá a subir pacienciaVenderiais a ounahi va a bajar de precio aunque bueno solo sería un partido después ya es parón hasta enero... no se que hacer