Ounahi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 5 de Septiembre de 2025.

Tags:
  1. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues ahi tienes las dos picas, ya he dicho yo le hubiera dado 3 pero ya sabemos como funciona esto

2. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    43
    Nunca he aguantado a un jugador si había copa África/sub21 o torneos similares durante la temporada. Esta va a ser la primera vez y la ocasión lo merece. Me parece impensable vender a semejante jugador por menos de 6 millones de euros, es una locura como juega. Espero que hayáis fichado buenos parches para estos 3 partidos que se pierde y que no lo soltéis los que lo tengáis.

3. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    141
    Ya, pero salvo la de Moreno y otra más, si no recuerdo mal, pierde todas las que toca a partir del gol, y varias por gustarse de más. Son 15 min malos, pero es lo que le ha bajado de un 8,1 que tenía.

4. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    993
    Todo un campeon. Nos deja un 8 en Sofascore comor regalo de Reyes hasta su vuelta.

Última modificación: 13 de Diciembre de 2025
    A GRAVESINHA_ le gusta esto.
  5. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    143
    bye

Archivos adjuntos:

6. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    143
    Son 4 partidos y si juega la final veremos si juega el 25 con solo 3 o 4 dias de recuperación.
    Aun así si no tenéis clausulas aguantad con un parche. Si teneis clausulas vended porque aguantarlo 4 semanas para que cuando vuelva te lo clausulen a esos precios es una idea terrible.

7. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    101
    Yo juego en una liga que somos 12,está todo el pescado vendido, sin cláusulas, con poco premio, a estas alturas voy primero y mi equipo es el que más vale, y solo vale 72 millones. Ya me he buscado un parche y lo aguanto, porque jugamos sistema estadísticas/sofa y anoche se cascó un 9.
    De no ser porque se sabía lo de la copa africa yo creo que estaría por encima de 10 kilos, así que toca aguantarlo, aunque la caída sea grande, que lo será...

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.180
    Va a bajar pero su precio ya es bajo, y tú mismo dices que su valor no es tan alto por la copa África, eso es que hay gente que no lo ha comprado por eso, por lo tanto los que lo tienen en su mayoría lo sabían y de ése un gran porcentaje lo mantendrá.
    Es jugar a ser adivinos pero bajará millón, millón y medio hasta la última semana de su vuelta, y empezará a subir. Sino pasa nada raro en la copa África, estará al mismo precio que ahora cuando vuelva, sino más......
    Cuando la gente vea un tío de 8 media en 10 partidos por 4 millones y algo no se lo pensará aunque se pierda dos partidos...
    Si valiese 10 si tendría una bajada importante pero valiendo 5.8 será poca

A Francesc Xavier Cintas le gusta esto.
  9. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    143
    Eso de que va a bajar no lo tengo claro. Yo juego con clausulas y me lo han clausulado hoy mismo.
    La mayoría de gente juega sin clausulas y si aparece en su mercado ficharán.
    Y los que tienen clausulas, si el precio no cae no les urge vender.
    Y como decís ya tiene un precio bajo.
    Podría caer pero en dos semanas ya empezaría a subir cuando se anticipe su vuelta.
    No se va a desplomar el precio creo

10. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    141
    Claro que bajará, en cuanto le salga la 'x', clausularlo ahora no tiene ningún sentido. Pero salvo lesión me extrañaría que no haga una resistencia en 5 millones, o 4,5 como mucho.

11. Galatasarayo

Galatasarayo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    97
    Bajará su vm? Lo pongo en dudas, solo Mbappe, Lamine y Pedri tienen mejor media, estamos hablando de un tío que está por encima de Raphinha que ya supera los 18 kilos en un vm que no llega a los 6 kilos. Quien no aguantaría a este último incluso 4 jornadas a ese precio? O mejor aún, quien no le ficharía? Además tras el partido de ayer, aunque bueno, ante la Real simplemente hizo lo que lleva toda la temporada haciendo.
    Y una pregunta, alguien sabe si es titular con Marruecos? Me extraña que no, pero es que gastan muy buena selección.

12. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    546
    Que grande eres Ounahi!!

Te espero en mi equipo a la vuelta de la Copa Africa, porque tus asistencias y goles te esperan en mi equipo, te parcheare mientras tanto!

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.180
    Si, es titular indiscutible, y haciendo partidazos, el líder del ataque.
    Jugará mucho en la Copa pero lleva menos desgaste, se ha perdido 6 de liga hasta ahora. Lo normal es que haga un pedazo de copa África y vuelva con la moral por las nubes

14. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    43
    la final es el día 18 de enero. Por lo tanto, para el partido del finde del 23 estará disponible. Suponiendo que llega a la final que es lo más probable, se perdería 4 jornadas, con una que ya está la alineación hecha porque se adelantaron dos partidos por la Supercopa por lo que esa no la cuento ya que no lo tenía alineado. Por lo tanto, se pierde 3 partidos alineables. Es una locura vender a este jugador por menos de 6 millones por 3 partidos. En mi opinión, la venta es un error que puede salir muy caro.

15. Nafu

Nafu Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    43
    Va a bajar seguro. El sistema de precios se rige por oferta y demanda. Nadie va a ficharlo ahora y todas las ligas grandes que tienen el sistema de fichajes por valor de mercado en el que un mismo jugador puede estar en varios equipos van a venderlo.

Calculo que puede bajar a unos 3-4 millones. Cada uno tiene que valorar si lo puede parchear, si el dinero es importante y si queda mucho por salir.

16. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    441
    No creo que baje tanto, caerá muchisimo los primeros días cuando le pongan la "x" y luego se estabilizará la bajada. Yo crro que se ira a 3.5 o así.

17. gekkou

gekkou Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
    Parche y a correr. Todavía hoy subió, por su precio no es ni de coña vendible. A estas alturas la mayoría de buenos jugadores estarán pillados y a no ser que se tenga una liga muy muy movida en fichajes no tiene ningún sentido. Lo fiché por nada y ahí se queda hasta que vuelva o se rompa pa toda la temporada.

18. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    40
    yo lo mantengo... yo creo que se mantendra en los 6m

19. Barto8

Barto8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    No lo vendo ni loco.que baje lo que quiera, ya subirá y nos dara buenos puntos

A GRAVESINHA_ le gusta esto.
  20. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    143
    Las ligas con sistema de repetición tienen presupuesto y mercado abierto. Eso no computa como venta. Sino sería una salvajada.

Comparte esta página