Ounahi

Que chasco la puntuación tan discreta en sofas el equipo está funcionando pero ha tenido varias pérdidas tontas. El Girona parece que espabila

Entiendo que el fin de semana del 13 ya se habrán marchado a la concentración. Una lastima para todos los futbolistas africanos.

El problema con Ounahi es que va a la copa áfrica con una selección que lo normal es que esté hasta la final, porque se juega en Marruecos... pero vamos, quedan aún 3-4 partidos para disfrutarlo, y yo si no me veo con necesidad, no lo voy a soltar

Tenemos un mes xa buscarnos un sustituto mientras esté en la copa de África

Vender a Ounahi, Baena y Pere Milla para fichar a Guler?? Sofascore

Me parece demasiado peaje, solo viendo como puntúa Baena en Sofas, su precio actual y lo que sube, ya me lo pensaría y si además le sumas a otros dos medios ofensivos que siempre son perfiles muy interesantes en fantasy como Ounahi y Pere Milla, te diría que me quedo a los tres.

Me parece demasiado peaje, solo viendo como puntúa Baena en Sofas, su precio actual y lo que sube, ya me lo pensaría y si además le sumas a otros dos medios ofensivos que siempre son perfiles muy interesantes en fantasy como Ounahi y Pere Milla, te diría que me quedo a los tres.
Al final os hize caso, pero hoy ha salido Pedri, creo que vendiendo solo a Ounahi y Baena puedo llevarmelo, lo hariais??
PD: vaya dos dias de mercado

Atrás