Ounahi xk salvo lesión no rota, Mingueza con el Giraldez este......nunca sabes cuando le toca banquillazoMingueza o Ounahi? A quien ficharíais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ounahi xk salvo lesión no rota, Mingueza con el Giraldez este......nunca sabes cuando le toca banquillazoMingueza o Ounahi? A quien ficharíais?
Hombre alguna se haráOunahi no se toca
Tranquilo ahora enchufa una desde el borde del áreaQue chasco la puntuación tan discreta en sofas el equipo está funcionando pero ha tenido varias pérdidas tontas. El Girona parece que espabila
Ha estado a punto de enchufarla en la escuadra en la primera parte. Un metro y estamos hablando de otra cosa, tiene una gran pegada, a ver si tiene opcionesTranquilo ahora enchufa una desde el borde del área
Empieza el 21 de diciembre y acaba el 18 de enero¿Sabéis en qué fecha se irá a la Copa de África?
Vender a Ounahi, Baena y Pere Milla para fichar a Guler?? Sofascore
Al final os hize caso, pero hoy ha salido Pedri, creo que vendiendo solo a Ounahi y Baena puedo llevarmelo, lo hariais??Me parece demasiado peaje, solo viendo como puntúa Baena en Sofas, su precio actual y lo que sube, ya me lo pensaría y si además le sumas a otros dos medios ofensivos que siempre son perfiles muy interesantes en fantasy como Ounahi y Pere Milla, te diría que me quedo a los tres.
Al final os hize caso, pero hoy ha salido Pedri, creo que vendiendo solo a Ounahi y Baena puedo llevarmelo, lo hariais??
PD: vaya dos dias de mercado
Con Pedri es otro cantar, yo si lo haría...Al final os hize caso, pero hoy ha salido Pedri, creo que vendiendo solo a Ounahi y Baena puedo llevarmelo, lo hariais??
PD: vaya dos dias de mercado