A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la saca por 5 kilos. Si historial con las lesiones musculares es jodida, pero con un medio goleador hay que arriesgar.Actualmente su precio es bueno para confiar en él
Yo tras verlo en el mundial, en el momento salió al mercado ni me lo pensé, este tío es una bestia estadística.No había visto jugar a este jugador. Menuda bestia para el juego
Y no te arrepentirásjoder, le meti un kilo más sin tener en cuenta lo de la **** copa África... espero recuperar al menos. Me calenté tras ver el partido de ayer. Por 4 kilos lo he fichado. Jugón.
El Geta es duro porque tiene también a un jugón en el centro del campo como es Milla pero como carbure igual que en el ultimo partido el Girona se lleva el partido seguro, aunque le cueste!Buena noticia, no jugará Copa para ponerse al 100%. El finde a tope.. va a hacer falta en un partido duro contra el Geta
Hasta el 21 de diciembre no se va... por lo tanto aun dará buenos puntos y a mitad de diciembre tomaría la decisión de vender o parchearEs un jugón , me frena la copa África para pujar fuerte por él...
Hasta el 21 de diciembre no se va... por lo tanto aun dará buenos puntos y a mitad de diciembre tomaría la decisión de vender o parchear
21 de diciembre empieza la copa África creo pero digo yo que una semana antes se concentrarán no ? Le deben de quedar 4 partidos a ounahi con nosotrosJoder hasta el 21 de diciembre.... Me estaba derrumbando con los comentarios y ya estoy pensando en el moro (con amor) peleando el balón de oro!! Súbanse al camello de este tipo, pelotero gordo! Por un precio de risa
7 partidos por jugar hasta el 21 de diciembreHa salido en mi mercado, exactamente cuantos partidos le quedan antes de irse a la copa África? Creo que 4-5.. hay parón de por medio el caso es no sé cuánto clavarle de más.. porque dentro de poco ya no subirá tanto porque la gente sabrá que se va a
21 de diciembre empieza la copa África creo pero digo yo que una semana antes se concentrarán no ? Le deben de quedar 4 partidos a ounahi con nosotros