A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo vi jugar, muy bien por la banda y dando mucha profundidad al equipo. Me gustó su partido.Buenísimas críticas en la prensa!
La verdad es que no lo he visto jugar... Algún sevillista en la sala?
Dicen que será titularLo pondriais esta jornada por delante de Le Normand que viene de lesión?
Totalmente pero igual seguirá siendo recomendable, igual no pone a Suazo directamente...Yo lo voy a poner.Una pena que ahora jueguen en el Bernabéu y encima se recupere Suazo, pero este chaval tiene muyyyyyy buena pinta
No me extrañaría Suazo de tercer central y Oso carrileroNo tiene pinta de que sea titular no?
Puede ser así, la verdad es que después de sus dos buenos partidos el último con un 4-0 no creo que lo quite del once y si suazo tiene que esperar un partido más esperá, que no es Messi. Yo creo que si no juega hoy copa será titular en MadridNo me extrañaría Suazo de tercer central y Oso carrilero
Bueno, yo tengo a Suazo y tampoco lo voy a alinear este finde en el campo del MadridTitular en copa
Fuck
NoRosco que me he comido esta jornada, creeis que sera titular en este sevilla??