Buenísimas críticas en la prensa! La verdad es que no lo he visto jugar... Algún sevillista en la sala?
Lo voy a tener que dejar en el banquillo ya que hoy han entrenado suazo y juanlu. Me da miedo comerme suplencia, y un defensa suplente… Pondré a morlanes
Una pena que ahora jueguen en el Bernabéu y encima se recupere Suazo, pero este chaval tiene muyyyyyy buena pinta
Totalmente pero igual seguirá siendo recomendable, igual no pone a Suazo directamente...Yo lo voy a poner.
Pues nada, muchas gracias por los 6 puntos y hasta luego lucas!!! Almeida habla mucho de cantera y tal, pero como los teóricos titulares estén bien juega con ellos...el ejemplo claro es castrin que fue el mejor defensa cuando jugó a principio de temporada y cuando estaban recuperados no jugó nada....y ahora q se ha lesionado medio equipo ha vuelto a jugar....si suazo se recupera esta semana...al banquillo de cabeza y paso de jugármela con defensas y comerme algun rosco
Puede ser así, la verdad es que después de sus dos buenos partidos el último con un 4-0 no creo que lo quite del once y si suazo tiene que esperar un partido más esperá, que no es Messi. Yo creo que si no juega hoy copa será titular en Madrid