Oriol Romeu

Yo de momento lo aguanto porque esta subiendo, lo pille por 3.5 y ya vale algo más que eso y puntuó bien el último partido.

Eso sí, tengo claro que hablamos del Girona y que en el momento qu flaquee será de esos que largue. A ver cómo sale, de momento, no se si para top 10 como dicen arriba, pero se ve recomendable

Romeu o Moi Gómez? Romeu subiendo 40.000 y Moi bajando 60.000.
Uffff no puedes quedarte a los 2?
Los 2 estan jugando muy bien.
En que sistema de puntuacion jugais?
Moi en pikas no lo estan puntuando muy bien. No se que veran ciertos cronistas pk es una **** makina de hacer futbol...

Uffff no puedes quedarte a los 2?
Los 2 estan jugando muy bien.
En que sistema de puntuacion jugais?
Moi en pikas no lo estan puntuando muy bien. No se que veran ciertos cronistas pk es una **** makina de hacer futbol...
Podría vender a Edu Expósito pero el calendario que tiene el Espanyol ahora es muy asequible.

Jugamos en jornada perfecta.

De los mejores jugadores en picas, a mitad de temporada tendra un valor de 10 millones, que opinais?

No entiendo que este tio lleve 60 pts en sofascore.....

Completa muchisimos pases por partido y no pierde un balon cosas que el algoritmo de sofa suele valorar muchisimo (parejo, kroos...)

Lo habeis visto jugar? Yo lo tengo desde el principio y creo que es de los mejores medio centros de la liga.

Completa muchisimos pases por partido y no pierde un balon cosas que el algoritmo de sofa suele valorar muchisimo (parejo, kroos...)

Lo habeis visto jugar? Yo lo tengo desde el principio y creo que es de los mejores medio centros de la liga.

Es un espectáculo , le podían haber dado algo más , pero bueno ya vendrán, además se le ve muy regular.

Es más defensivo que Kroos. Además el alemán saca corners y faltas laterales, que a veces se traducen en goles y también suma. No sé exactamente cómo puntúa el algoritmo, pero al ser algo fijo pues tampoco nos podemos quejar.
De todas formas, dame tíos que puntúan 5 de media. Buen fichaje hizo el Girona con Oriol Romeu.

Atrás