A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese cambio te quedas igual...no creo que lo mejoreCambiaríais a Oriol Romeu (mío) por Koke?
Veríais una locura vender a Camello+Oriol Romeu+Moleiro para ir a por Dani Olmo?
*Lo pregunto aquí x si en el hilo de Olmo lo leyera alguien de mi liga (tengo el mismo nick).
Y de Camello y Moleiro ya ni hablamos, no? JajajaSi,Olmo se va a salir y Romeu mejorará con los fichajes del Girona ,pero no creo que esté a la altura
Yo tengo una oferta positiva guardada por si acaso.Suplente Oriol.. imagino que sera por dar descanso, pero con los resultados que trae el Girona y el juego pobre del equipo.. como gane hoy.. sale con un 4-4-2, por desgracia me huele a venta
Yo tb le gano casi 3 kilos y tengo oferta guardada por 3'750...yo me espero al final del partido. Si no juega o lo hace y puntúa muy poco lo vendo, si puntúa medianamente bien quizá me lo quedo.Le he ganado 3 kilos. Momento de vender?? Imagino que es por descanso pero la puntuación ha sido muy pobre.
Yo vendería la verdad, sobre todo por james por la subida y que es el mejor de su equipo y oriol con competencia no se si puntuara muy bienQué haríais, vender o mantener a Oriol?
Tengo oferta relativamente buena del mercado? En mi mercado James y Beñat Prados. Vendo? Mantengo?
Ve a por james y que salga el sol por Antequera. Al menos compensas la subida que va a tener. Además el Girona no necesita a OriolQué haríais, vender o mantener a Oriol?
Tengo oferta relativamente buena del mercado? En mi mercado James y Beñat Prados. Vendo? Mantengo?