Pues es que en este parón he fichado a Lo Celso y a Parejo juntándolos con Bellingham. Oriol o Januzaj serían mi cuarto centrocampista, no puedo quedarme a los dos porque tengo que salir del negativo. Se me va a quedar un equipo con 11 jugadores, me mola el riesgo XD
Oriol es un jugador con un techo bajo de puntos, pero es regular y muy del gusto del entrenador, buen jugador para tener en la plantilla y alinear cuando sea necesario
Creo que el Girona, una vez fuera de Champions, empezará a carburar mejor en liga... Y espero que con ello también mejoren las prestaciones de Oriol.
Te diria ivan por ser mas ofensivo,pero con yangel y van de beek el tema estara complicado en rotaciones
Pues no lo tendria tan claro,este año romeu,no esta jugando tan bien,y con la vuelta de yangel,con van de beek e ivan,podria ser la media,pero claro todo es especular
Vaya dilema...las alineaciones fantasy probables dan opciones diferentes, al final acaban jugando los dos o de inicio o de refresco, ahora mismo con el reinicio de mi liga creo que hay que primar el tapar huecos y sacar pasta de dnd sea. Gracias!