Orellana por Modirc?

Mc lovin

Nuevo miembro
Buenas!
Venderíais a Orellana para comprar a Modric? Me hace dudar mucho las rotaciones del Madrid... Modric suele ser de los que entra bastante en rotación.

Confío en vuestra sabiduría!

Modric es muy buena apuesta pero por otro jugador, precisamente por Orellana no lo cambiaba.

Buenas pues igual que los compañeros me quedaría a Orellana más que nada por el tema rotaciones del Madrid y Modric.

Yo no lo cambiaría, modric a poco k juegue va a puntuar bastante bien, y ahora está en un nivel bastante alto para k no salga 30 minutos aunk no sea titular, Orellana puntua bien si mete gol, y si no es de penalti no meterá muchos, si fuera por otro no diría k no, por modric no lo cambiaría, a mi tmb me ha salido Orellana, tengo a modric y no lo cambiare

Me he colao......jeje, he pensado k era al reves, si k haría el cambio, además te quedas con unos millones para otro fichaje, prefiero a modric, en resumidas cuentas

Estadisticaa o sofascore me quedo con Modrick.
Picas con Orellana.

Orellana es la estrella de su equipo.....modric con lesiones, competencia y rotaciones, mal.....

Orellana boca chancla todos los partidos. Se merece lo que le echen... A todo cerdo le llega su San Martin... A Orellana y Wakaso ya les llegó. Tardó, pero llegó.

Por lo visto si le cae los 4 partidos de sancion , no volveria a jugar hasta el 26 de enero... yo no se si aguantarlo o venderlo porque se puede poner en 3 kilos hasta esa fecha....

Max dos partidos en liga si siguen la misma sanción q Dembele. Perderá un partido de Copa lo q haría q volvería en la jornada 19.
2+1=3

sabéis cual es la subida/bajada máxima por día de un jugador. Yo había leído que +/- 15% de su valor con un máximo de 250.000 pero viendo hoy a orellana vuelvo a tener la duda y en las reglas no veo por ningún sitio esa info. Alguien sabría decirme?

Pd: No tengo a Orellana, me parece de esos jugadores que te la pueden liar, no dormiría tranquilo con él en mi equipo

No pienso vender a Orellana y regalarlo a los rivales. De los mejores MC y la liga es larga... de hecho lo puse a la venta ayer y me han pujado bastante pasta varios rivales...Por algo será

Atrás