Once ideal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial, iba a comentar esto, pero si ya esta comuniame en ello, perfecto, espero que este pronto.
Desde luego que comuniame en lo que llevo viendo le pega un repaso serio a comunio.

Buenos días.
Para poder analizar el rendimiento de cada uno como entrenador, estaría bien que el sistema automáticamente determinara el Once Ideal de tu plantilla (se puede hacer a mano pero puede ser un poco largo), y te mostrara los puntos que hubieras obtenido en esa jornada si lo hubieras alineado.
Además, que esa puntuación máxima potencial de cada jornada se fuera guardando y acumulando jornada tras jornada para poder comprobar si se está sacando el máximo rendimiento a la plantilla disponible o no.
Muchas gracias por tomar la sugerencia en consideración.
Un saludo.

Apoyo la propuesta y añado que también se pueda ver el once rentable de la jornada, pues en mi comunidad también lo primamos.

Éste tema es muy importante y muy interesante y lo de las primas deberá ser opcional que cada uno ponga las primas que quiera en su comunidad.Eso ya sería trabajo del administrador. Un saludo y gracias

Vuelvo a insistir con este tema... se que no basta hacer un chasquido con los dedos y que se implante, pero creo que hay cosas mas complicadas que poner un apartado con el 11 de la jornada y no tener que recurrir a webs de terceros.

Creo que es algo indispensable ahora mismo, espero que le deis prioridad a esto antes que otras sugerencias (sin menospreciar) chorras.

Saludos, y como siempre gran trabajo de los desarrolladores!!!

Última edición:
El once ideal ya está implantado, gracias, jejeje.
Ahora sólo faltaría la opción de repartir las primas automáticamente.

Quedan cosas que pulir pero se esta haciendo un muy buen trabajo, se esta currando bien y se nota!!

La verdad que así da gusto señores, buen trabajo. Ahora lo siguiente a ver si puede ser lo de los trofeos o premios al entrenador de la jornada xD

En mi liga damos por jugador en el once y por gol marcado. Si eso se pudiera hacer automático sería lo mas. Haceis un trabajo espectacular!!

Arregléis o no las primas automáticamente por el once ideal,habéis conseguido pasar por encima de Comunio, lo dice un antiguo usuario de la pantallita verde desde hace 5 años,súper receloso de que otros managers fueran mejor q Comunio y viendo Comuniame,estoy súper contento de haber migrado mis cuatro comunidades
Larga vida a Comuniame!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás