Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Genial, iba a comentar esto, pero si ya esta comuniame en ello, perfecto, espero que este pronto.
Desde luego que comuniame en lo que llevo viendo le pega un repaso serio a comunio.
Buenos días.
Para poder analizar el rendimiento de cada uno como entrenador, estaría bien que el sistema automáticamente determinara el Once Ideal de tu plantilla (se puede hacer a mano pero puede ser un poco largo), y te mostrara los puntos que hubieras obtenido en esa jornada si lo hubieras alineado.
Además, que esa puntuación máxima potencial de cada jornada se fuera guardando y acumulando jornada tras jornada para poder comprobar si se está sacando el máximo rendimiento a la plantilla disponible o no.
Muchas gracias por tomar la sugerencia en consideración.
Un saludo.
Éste tema es muy importante y muy interesante y lo de las primas deberá ser opcional que cada uno ponga las primas que quiera en su comunidad.Eso ya sería trabajo del administrador. Un saludo y gracias
Vuelvo a insistir con este tema... se que no basta hacer un chasquido con los dedos y que se implante, pero creo que hay cosas mas complicadas que poner un apartado con el 11 de la jornada y no tener que recurrir a webs de terceros.
Creo que es algo indispensable ahora mismo, espero que le deis prioridad a esto antes que otras sugerencias (sin menospreciar) chorras.
Saludos, y como siempre gran trabajo de los desarrolladores!!!
Arregléis o no las primas automáticamente por el once ideal,habéis conseguido pasar por encima de Comunio, lo dice un antiguo usuario de la pantallita verde desde hace 5 años,súper receloso de que otros managers fueran mejor q Comunio y viendo Comuniame,estoy súper contento de haber migrado mis cuatro comunidades
Larga vida a Comuniame!!!!!