En mi opinión, no es lo mismo fichar a odegard cuando valía de 3 a 12 millones q cunado estaba en 18. Q encima a saber cuanto de más se puja... En el primer caso, seguramente me lo quedaría y en su caso, con tranquilidad, esperaría un buen sustituto de garantías. En el segundo caso, de tener q ficharlo x animaladas, no lo hubiera fichado ... Ahí el error en mi opinión, x muy top q sea, la diferencia en puntos con otros medios no es tan grande para ese precio. Y hace un mes ya empezó a perder valor, no es momento quiza de ficharlo. Quiero decir, vendas o no, la cagada de ficharlo x una pasta hace 3 semanas ya está hecha. Asiq, a tu gusto.
El dienro es secundario, si, pero si sacas rentabilidad a todos tus fichajes y especulaciones, tus jugadores suben de precio, y tu valor de equipo sube a diario, te aseguro q los puntos irán bien.
Más q nada x sentencias como, el dinero no importa, los puntos si. Importa todo, almenos para ganarme a mi jajaj.
Me gustaría ver los mercados de cada liga cuando la gente asegura q no queda nada x salir, en fin... Mira, si lo vendes ya hay algo interesante en tu mercado jjajja. Saludos cordiales.