Odegaard o Canales

Supertramp13

Miembro activo
¿Quien os quedáis? Tengo a Canales y me planteo el cambio.

Tengo miedo de la regularidad de odegaard, aunque sea un jugón no se si mantendrá el nivel.

Canales con la llegada de Fekir i Borja vera menos porteria que el año pasado desde mi punto de vista...

Canales con la llegada de Fekir i Borja vera menos porteria que el año pasado desde mi punto de vista...

Juego con media as y sofascore por lo que las asistencias cuentan mucho. Cierto es que lo veo marcando pocos goles pero odegaard tampoco es muy goleador. Los penaltis los tirara canales o Borja?

Dificil la verdad... yo por la temporada que hizo el año pasado, me quedo con Canales, pese a que ficho a los otros dos, si llega a porteria con oportunidad de tirar lo seguira haciendo.
Odegaard tiene que demostrar mucho todavia, y al mismo valor.. yo personalmente me quedaria con canales. ademas para mi el betis tiene mejor conjunto.

Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-5m-a-quien-vendo-ayudo.108436/

Vamooooos !! Os hago caso, me cargo a odegaard que además he ganado un poquito de pasta con su fichaje. Y con el extra me intento traer a Corchia! :)

#CanalesTop

Creo que canales aún retrasando su posición, dará puntos, bien puntuado por el cronista y asistencias..... Lo veo más fiable.

Atrás