Valamiol
Miembro activo
Buenas,
tengo un poco de jaleo en mi medio campo y hoy han salido al mercado Thomas (1.3m) y Emre Mor (4.7m). Me estaba planteando deshacerme de N'Zonzi y alguien más. Mi equipo es:
Rulli
Lemos - Sidnei - Bernardo - Chema
Jozabed - N'Zonzi - Portu - Alex Granell - Mauro Arrambarri - Kondogbia
Jorge Molina - Guerrero
Tampoco me gusta tener a dos medios del mismo equipo (Girona) pero no sabría a cual de los dos vender (Juego con picas de AS).
gracias! (poned link y ayudo)
tengo un poco de jaleo en mi medio campo y hoy han salido al mercado Thomas (1.3m) y Emre Mor (4.7m). Me estaba planteando deshacerme de N'Zonzi y alguien más. Mi equipo es:
Rulli
Lemos - Sidnei - Bernardo - Chema
Jozabed - N'Zonzi - Portu - Alex Granell - Mauro Arrambarri - Kondogbia
Jorge Molina - Guerrero
Tampoco me gusta tener a dos medios del mismo equipo (Girona) pero no sabría a cual de los dos vender (Juego con picas de AS).
gracias! (poned link y ayudo)
Última edición: