Messi o Iago Aspas y Lucas Pérez??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AIV69, 9 de Septiembre de 2017.

  1. AIV69

    AIV69 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo 6 millones y tendría que vender a
    Parejo,Carlos Soler y a Ben Yedder para llegar alrededor de los 30 millones Par a ficharlo que idea veis mejor ??Fichar a Iago Aspas y Lucas Pérez o a Messi??
     
  2. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    No veo mal que te vendas a estos tres para hacer uno de los dos cambios, pero es arriesgado, sobretodo porque para la primera opción falta por ver si Lucas volverá a ser el de hace dos años y Iago aún siendo año de Mundial no sé si jugará de punta toda la temporada (de momento juega en banda y no tiene tanto gol).

    Yo iría a por Messi porque como se ha visto hoy va a dar muchos puntos este año.
     
  3. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Desconozco el resto de tu equipo, pero no soy partidario de desmantelar un buen equipo para fichar a un jugador, y más, desprendiéndote de Parejo y Soler, aunque si tienes claro q quieres hacer el cambio, de las dos opciones me quedo con la de Messi!!
    Si sigue a este nivel rondará los 400 puntos!!
    Suerte con lo que decidas y gracias por tu ayuda!!
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Messi te da 20 puntos por partido.
     
  5. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Haz tu equipo en torno a Messi. Él solo hará q ganes la Liga. Ficha a Messi
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Aspas y Lucas Perez
    Sigo manteniendo lo que dije hace 1 mes, y me da igual que el enano haya hecho un hat trick anoche.

    No va a hacer mas puntos que la temporada pasada sin neymar, tiempo al tiempo
    El espanyol me parecio una broma de equipo y ya me parecia una broma incluso antes del partido, que se agarre los machos esta temporada que luchara por la permanencia si el lumbreras de Quique sigue asi.
    Un entrenador que va al camp nou a jugarsela con un central del filial, con un medio reconvertido a defensa ( me da igual el temporadon que se hizo D.Lopez la temporada pasada, hace aguas ante rivales de Uefa pa arriba y sus carencias son enormes ) y el chiste de la semana, Victor Sanchez de lateral ( nada extraño el roto que Deulofeu hizo por su banda ) , con el 3-0 le quita para dejar claro q el responsable del agujero es el.
    Resultado obvio ante una banda que sigue teniendo los mismos problemas defensivos q la temporada pasada y que su entrenador se empeña en usar cartas de mus en el poker.
    Alguna jornada el señor Quique nos sorprende con Diop y Fuego de centrales, Pau lopez de lateral y Piatti repartiendo juego en el medio a lo tiki-taka
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2017
  7. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Messi es Messi siempre
     
    A The Best le gusta esto.

Comparte esta página