A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver bocaito lo primero tranquilo q x mi no vas a incendiar nada jeje porq se respetar la opinión d los demás y no hay porq estar d acuerdo siempre... para eso son los foros...Buenos días. Sin ánimo de incendiar el chat, en este caso yo no estoy del todo de acuerdo.
Por un lado están las necesidades que cada uno tenga en su plantilla y por otro las puntuaciones y los sistemas de puntuación.
En mixto, que es nuestro sistema, Nico (exceptuando las primeras jornadas por lesión) no ha estado durante 3 partidos consecutivos o más puntuando por debajo de 6/7.
A ello añadirle que es un titular indiscutible en el Athletic, situación que en los 3 jugadores que has fichado a cambio sólo se puede decir de Isaac Romero.
Dicho esto, repito, sin ánimo de incendiar y dependiendo las necesidades de cada equipo y sistema de puntuación, Nico no lleva 127 puntos puntuando 8 partidos seguidos por debajo de 7.
No te doy un Me encanta porque no existe la posibilidad en la aplicación. Así da gusto comentar las posibilidades y situaciones de cada uno. En cuánto a tus fichajes me parecen muy buenos (de hecho yo fiché a Galán por 500K y me lo clausuraron por 9,5M y rabié al punto de pensar que ojalá Tierney recupere la titularidad). Dicho esto que tengas muchísima suerte y vamos a por todas que ya estamos en la recta final!!!A ver bocaito lo primero tranquilo q x mi no vas a incendiar nada jeje porq se respetar la opinión d los demás y no hay porq estar d acuerdo siempre... para eso son los foros...
Lo segundo no soy tonto hombre
Se d sobre q vendiendo a Nico pierdo mucho pero necesitaba vender uno gordo como ya dije tenía una deuda gorda...
Y luego lo d la media q lleva está claro q es buenísima aunq no d las mejores ni mucho menos... Yo me referí únicamente a lo q habían sido los 8 partidos q lo tuve en mi equipo
A mí no me convenció mucho y la autoexpulsion del otro día me dejó muchas dudas pero por supuesto q no dudo para nada q es y va a ser un grandísimo jugador... Tiene mucho margen d mejora aun
A Pedri. Este año ni está ni se le espera y hoy ha vuelto a lesionarseEntre Nico e Pedri a quien venderías?
PedriEntre Nico e Pedri a quien venderías?
Hola. Creo que es porque aún no ha terminado la jornada. Queda el Osasuna Alavés.Por qué Nico sigue saliendo como sancionado?