A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que está haciendo en el partido para llevar 7.7 en sofas? Jajaja te cagasDos minutos de partido y asistencia de Nicolás.
La verdad que no lo entiendo. Gol asistencia y desbordando por banda y le dan 11 puntos… Iñaki con gol 13… flipoQue está haciendo en el partido para llevar 7.7 en sofas? Jajaja te cagas
Cualquiera con gol y asistencia estaría en verde oscuro incluso azul....8.1 mínimo, tela.
Mira Gerard, ni comparaciónLa verdad que no lo entiendo. Gol asistencia y desbordando por banda y le dan 11 puntos… Iñaki con gol 13… flipo
Estaba claro llevando yo a Gerard y Nico se venía robo de los dos....increíble jajajajajajajY en Picas le dan 2 picas más el gol, a Iñaki le dan las 3.. Flipo
Yo me qudaría a Nico… el Celta está jodido.Nico o Aspas??
Me la suda sofascore, las picas tienen que subir la media.Menudo partidazo se está marcando Nicolás!!! Vamos que cae golito en breve
Al sofascore no le ha quedado más huevos que rendirse a sus piesSi hoy no le dan las 3 picas me meten preso
La primera parte ha sido brutal.. esperemos esas 3 picas porque sino o tiene que marcar o tiene que hacer el partido de la temporada.. juego en picas y lo tengo de capitán. RecemosSi hoy no le dan las 3 picas me meten preso