Natan

La verdad que se le espera para finales de octubre y con el parón solo se perdería dos partidos

Yo le aguanto, 2-3 partidos viendo como puntúa...pocos defensas con esa relación calidad-precio

Yo he vendido :( y me encantaba pero necesito remontar y 4-5 semanas me han hundido moralmente

Yo pujé por él precisamente el día antes de lesionarse, pero no me lo pude llevar. Ahora el que se lo llevó lo ha vendido, por lo que queda apuntado en mi lista de futuribles.

Yo, cuando vi que no era tan grave, solo 2 partidos, rechacé la oferta al alza que tenía para no caer en la tentación, si lo suelto no lo vuelvo a pillar por lo que pagué ni loco

Dos partidos si no te hace falta el dinero para fichar a otros y tienes a alguien para parchearlo se aguantan.

Cambiado por Raillo que lo tenía ayer en el mercado,más adelante si sale lo intentaré repescar

Entre Bretones y Natan con quién os quedáis? Uno tiene que irse

Raillo es top de defensas, buen cambio, Natan por un defensa normalito es mal cambio.

Natan con el parón se va a perder 2 partidos de liga y puede que vuelva para la jornada 12, sino es así se perderá 3, dependerá de que defensas puedas pillar en tú liga, yo en la mía no lo vendo, era mi.mejor defensa, parchear y listo, no van a ser una locura de puntos menos tampoco y era un fijo en el once del Betis.

Raillo es top de defensas, buen cambio, Natan por un defensa normalito es mal cambio.

Natan con el parón se va a perder 2 partidos de liga y puede que vuelva para la jornada 12, sino es así se perderá 3, dependerá de que defensas puedas pillar en tú liga, yo en la mía no lo vendo, era mi.mejor defensa, parchear y listo, no van a ser una locura de puntos menos tampoco y era un fijo en el once del Betis.
Y venderíais a Natan o a Bretones?? Podría quedarme a Natan y parchear..

Bretones tiene buena puntuación también, no sería mal cambio tampoco, pero me da más confianza Natan, solo los cambiaría si no te queda más remedio.

Atrás