Si, sin dudaVenderíais a Natan + Juan Iglesias por Mingueza??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, sin dudaVenderíais a Natan + Juan Iglesias por Mingueza??
Buen cambioCambiado por Raillo que lo tenía ayer en el mercado,más adelante si sale lo intentaré repescar
Buen cambio?… Justamente por Raíllo no sé si es buen cambio la verdad.Buen cambio
Entiendo que es Natan fuera Raillo dentro, peazo de cambioBuen cambio?… Justamente por Raíllo no sé si es buen cambio la verdad.
Pero si son 6 semanas de baja…Yo, cuando vi que no era tan grave, solo 2 partidos, rechacé la oferta al alza que tenía para no caer en la tentación, si lo suelto no lo vuelvo a pillar por lo que pagué ni loco
Hombre si estás cambiando a Natán (lesionado) por Raillo que es un pilar fundamental en el Mallorca, pues SI, para mí es buen cambio.Buen cambio?… Justamente por Raíllo no sé si es buen cambio la verdad.
No, no son 6 semanas. Es menosPero si son 6 semanas de baja…
Toca fichar Bartra.
E vendido a Natan lesionado y e fichado a Raillo que en mixto lleva una media de 7 puntos, lo ves mal cambio.Buen cambio?… Justamente por Raíllo no sé si es buen cambio la verdad.
Y venderíais a Natan o a Bretones?? Podría quedarme a Natan y parchear..Raillo es top de defensas, buen cambio, Natan por un defensa normalito es mal cambio.
Natan con el parón se va a perder 2 partidos de liga y puede que vuelva para la jornada 12, sino es así se perderá 3, dependerá de que defensas puedas pillar en tú liga, yo en la mía no lo vendo, era mi.mejor defensa, parchear y listo, no van a ser una locura de puntos menos tampoco y era un fijo en el once del Betis.