NACHO

Nacho puede entrar este fin de semana de titular junto a Ramos, y sino recordad que está la intersemanal.

Nacho es un central que cada año cuenta como suplente, pero resulta que siempre tiene unos partidos que juega en el Madrid y que le suelen bastar para ir con la selección. Por lo tanto, por su bajo precio y las opciones que nunca tiene pero siempre termina jugando, creo que es un fichaje 100% recomendable. Falta esperar a que llegue su momento.

¿Será titular en el derbi? Alguien sabe algo?
Lo fiche ayer para especular un poco, pero quizá me arriesgo en el derbi y lo pongo. Que pensáis?

Entiendo que Marcelo volverá en champions, pero creéis que jugará nacho en liga el próximo finde?

Yo lo ficho. Por ese precio que pierdes? Marcelo creo que no jugara esta semana y es contra el Granada

Pues yo pienso que tiene más opciones de jugar Nacho en Champions y Marcelo en liga...

Llega su partido espero. Ni Marcelo ni mendy. Si no juega este se acabó la etapa nacho en el Madrid

Revivo este hilo sobre Nacho:

¿Cuándo creéis que volverá?

¿Creéis que será titular? Yo por lo que veo hasta la lesión y con el Barca-Madrid incluido Zidane le dio la titularidad varios partidos seguidos.

Qué os parece?

Atrás