Nacho Monreal

KoteGT

Miembro
Como veis a Nacho Monreal esta temporada? Volverá a la titularidad? Es recomendable ficharlo?

Yo justolo fiché anoche...para estas 2 siguientes jornadas al menos. Buenos puntos me ha dado, creo q es titular claro y despues con el parón deberia subir de valor.

Tendrá algunas rotaciones, pero es el lateral titular, claramente. Viene de lesión.

Quiero fichar a Nacho Monreal?lo recomendáis?
En caso de ficharlo tendría que vender a uno de los 3,cuál venderíais?
1-Ganalons(Granada)
2-José Mari(Cádiz)
3-Marcos Mauro(Cádiz)

Nacho Montreal es un jugador importante para la real,experiencia,ataque,defensa,un carrilero de los de verdad,a mi me gusta,creo que este año va a ser un gran defensa,ademas liderar la banda magica con merino y oyarzabal,interviene claramente en el juego por escelencia,sufrira en partidos donde el rival busque un dos contra uno,con merino Al corte y zuvi,asi que Montreal es un tipo Al que intentar fichar,solo las lesiones importantes seria motivo de venta.

TODA LA DEFENSA UN 6 menos MONREAL.
Alguien me lo explica ?
Se han podido equivocar ?

Otro rosco de monreal hoy ? Increíble lo de las rotaciones, me parece que le voy a dar puerta, que opináis ?

Sigue bajando y confío en que juegue en la próxima pero ha salido Raúl albiol hoy al mercado y no sé si hacer el cambio y poner un poco de dinero como lo veis ?

Hola aver si me podéis ayudar
Mi defensa segura son Ramos y albiol, necesito aún tercer defensa y dudo entre Monreal pedraza giménez o vezo
Con cual os quedariais??
Gracias un saludo

Nacho Monreal o Iza Carcelén? A quien venderíais para salvar deudas? Sofascore Gracias!!

Atrás