A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff, entre araujo, ocampos, kubo y aleñá...vaya roto en el 11En el otro tramo de liga, jugaba Nacho, yo elegí a Militao y me dió por el ****.
Esta vez he fichado a Nacho, probablemente lo siente o se lesione, no te recomiendo el fichaje.![]()
Kubo está fuera ya.Uff, entre araujo, ocampos, kubo y aleñá...vaya roto en el 11
Cuidado que igual puede jugar de lateral y lucas arriba haber de que juega en ChampionsMomento de vender como lo veis??
Cuidado que igual puede jugar de lateral y lucas arriba haber de que juega en Champions
+1 XDVaya grande Nacho q bien hice en aguantarlo y ponerlo está jornada tres picas.