NABIL FEKIR! OPINIONES!

Fekir es la hostia este año el betis pinta muy bien y va a ser una mina de puntos. Mete muchos goles y es un jugador con mucha calidad. Este jugador significa asegurarse 200 puntos esta temporada
 
fekir o silva? con cuál os quedais?
Silva
A favor: Equipo más hecho y puede lucirse más, es el jugador que está pensado para crear ocasiones.
En contra: Competiciones europeas, más rotación.
Fekir
A favor: no hay competiciones europeas, apenas tiene competencia real.
En contra: las desconexiones en algunos partidos, generalmente fruto de la frustración por recibir tantas faltas, se puede perder 3-4 partidos por rojas o acumulación de amarillas.
 
Atrás
Arriba