Guido Rodriguez o Edu Exposito?

cskalarropa

Miembro activo
Hola, ha salido Guido Rodriguez al mercado y me llega vendiendo a Edu Exposito+Victor Rodriguez... hago el cambio? Habia leido por ahí que a lo mejor Edu Exposito tiraba los penaltis pero en jornada perfecta pone que son Sergi Enrich/Pedro Leon.
Juego media as+sofascore y mi equipo es este:

Claudio Bravo
Jordi Alba, Jesus Navas, Iza Carcelen, Nacho Martinez, De Marcos
Alex Fernandez, Salvi, Edu Exposito, Gonalons, Moncayola, Victor Rodriguez
Nolito

Gracias!

Yo me quedaría a Edu Expósito. Creo que es uno de los jugadores con más calidad del equipo. Guido es un poco incógnita este año con Pellegrini, aunque el primer partido no estuvo mal y tiene buena pinta, pero aún así yo me quedaría con el primero.

Buenas,

Iría a por Guido, puede hacer buena temporada con Pellegrini. Edu Expósito lo tuve años anteriores y siempre marcaba cuando lo dejaba en el banquillo [emoji2359]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin duda Guido Rodríguez porque el Betis con Pellegrini pinta bien, tiene gol y buen disparo (trallazo a la escuadra en el primer partido), mientras que el Eibar este año apunta a estar miy abajo si no llegan fichajes

Edu Expósito va ser el alma del Eibar y Guido el pulmón,los dos son recomendables pero por facetas diferentes,según que puntuación juegues también variaría.Edu gol y asistencias....Guido recuperaciones y duelos ganados.

Atrás