A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro que como regular milla,muriqi sino marca no puntua muy bien,al menos en estadisticasMuriqi o Milla? Diferente perfiles, pero el pirata tiene partidos complicados ahora
Esta claro que como regular milla,muriqi sino marca no puntua muy bien,al menos en estadisticas
Sofascore sí. El resto de sistemas pues ya dudoBuenas a todos señores, cuestión, venderíais a Muriqi para fichar a Baena? No se q hacer
Marketing-hypeNo termino de entender muy bien el criterio de que Eyong meta 6 goles y no pare de subir, estando en mas de 11 o 12 kilos y que Muriqi lleve 5 goles y la gente lo venda, es algo que no me termino de explicar cuando ambos si no meten gol puntuan mal
Lo mismo pasa con Cucho, que ojo le tengo yo pero que valga casi 10 kilos... Me parece exagerado. Los veo jugadores de 7-8 kilos la verdad pero bueno, cosas del mercadoMarketing-hype
Oyarzabal si te parece regular?Muriqi por Otarzabal habiéndole ganado a muriqi más de dos kilos? Lo veo muy irregular a Muriqi
Esta jornada eyong tuvo un tiro al palo y falló un penalti. Muriqi no hizo nada de nadaNo termino de entender muy bien el criterio de que Eyong meta 6 goles y no pare de subir, estando en mas de 11 o 12 kilos y que Muriqi lleve 5 goles y la gente lo venda, es algo que no me termino de explicar cuando ambos si no meten gol puntuan mal
Jajajajaj ha sido como comparar Guatemala y GuatepeorOyarzabal si te parece regular?
Ya te digo, y budimir tampoco anda fino, no hay delanteros muy fiables este año, quitando los top topJajajajaj ha sido como comparar Guatemala y Guatepeor
Me refiero a qué Muriqi se le va la hoya más veces y acaba expulsado y no se por qué lo puntúan peor que a Oyarzabal llevando más goles.Oyarzabal si te parece regular?