Muriqi

Mira yo discrepo de lo que dijo antes dijo otro compañero de que esto va de futbol y no de finanzas, yo me soy un jugador que vende y compra muchisimo y asi puedo permitirme jugadores como por ejemplo a Mbappe, tengo a Muriqi y para mi seria una venta clara antes del paron pero lo estoy aguantando y lo seguire aguantando dejando a un lado el tema economico por lo que tu has dicho, le viene un calendario super bueno, donde el Mallorca puede sacar muchos puntos y Muriqi inflarse asi que lo voy a aguantar por que confio en el.
Hombre es que saber aprovechar la subida de un jugador, aún que no sea para quedarte lo en tu 11 puede marcar la diferencia, son millones extra, pero que Muriqui por bajar sea venta.... No te digo que si tienes a tiro algo de 12-13 millones que te parezca mejor opción si es que cuentas con el resto del dinero no lo vendas, pero que al precio que está poco vas a fichar mucho mejor sin tener que meterle más dinero, yo fiche al pirata en 5, así que es más que aguantable la bajada, que dejará de bajar cuando se acerque el inicio de la jornada

Entiendo que la gente juega con sus primos, sobrinos y padres los cuales no tienen ni idea o con un presupuesto desorbitado o son 5 en la liga y pueden fichar como si de el FIFA se tratase, para mí Muriqui es un complemento de lujo, no puedo tener un 11 top, todos sabemos que hay mejores opciones pero o están ocupados o valen tres veces más, por lo que tener a Muriqui me da la posibilidad de que me pueda arreglar una semana mala al ser el delantero titular y sin competencia de un equipo de primera división que lo van a buscar todos los partidos, y el mallorca está jugando mal, pero ha tenido un calendario que no ha ayudado... Además de que es un equipo que no va a descender, por lo cual sumará y para sumar hay que marcar, y ahí es donde entra este hombre, saludos
Anda si el mallorca después de un calendario infernal le ha ganado al Sevilla en su casa que acaba de ganar al super barsa, que cosas tiene la vida, si estás leyendo esto es que el pirata volvió a marcar

Pero tengo que vender al pirata subiendo y después a ver si lo repesco. Fermín tiene partido complicado en el Bernabéu y olmo está al caer ya
El pirata el problema que tiene que vive del gol para puntuar bien,al menos en estadisticas,fermin incluso con olmo recuperado le puede quitar la partida

Atrás