Muriqi

Jugo el martes y arrasate rota mucho.
Mjajajjaj pero **** en dios sin estuvo lesionao que pasa que hay que rotar a huevos? Muchas veces pienso que los entrenadores saben por hacer alineaciones en el Pro porque no tiene sentido alguno. Si llevase 8 partidos sin parar pues vale..

Tengo 14 millones de negativo. Las posibles ventas son: Moleiro, Iñaki Williams, De Galarreta, Saul Ñiguez y Muriqi. De esos 5 tengo que sacar los 14 kilos ( no es problema de valor, si no mas de a quien veis mejor a la larga ) tengo un buen equipo el cual ahora adjuntare la foto. Juego con Sofascore, cosa que es clave para decidir, porque por ejemplo si jugara en As no me plantearia vender a De Galarreta pero como no es asi pues eso. Espero vuestras opiniones y gracias de antemano. Si por lo que sea viendo el equipo a alguien se le ocurren mejores combinaciones soy todo oidos.

Archivos adjuntos

• 1000099791.jpg
    1000099791.jpg
    753,5 KB · Visitas: 7
A quién quitó para esta jornada: Muriqui, Olmo, Ferran o Budimir? Cuidao
Diría que Ferran. De esos cuatro los otros tres son indiscutibles. Ferran está en muy buen momento pero solo entrará por rotación (quizá por Raphinha esta jornada). Pero para mí los otros tres son más seguros.

Se va a tomar por cu lo de mi equipo no lo aguanto un día más... Vaya tela... A qué viene esa plancha ahí no me jodas anormal de carrito

Atrás