A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende de tu equipo, al final Lino es MC y Muriqi es DC...Cuanto pagaríais por muriqi? Tendría que echar a Samu Lino y no se si merece mucho la pena teniendo en cuenta sus medias de puntos. Juego en mixto
Hombre la Real es mucho equipo, hoy les convenía jugar así... Pero sí a ver si espabilan en Liga y juegan mejor o sufriranCon el Mallorca con el autobús en casa y firmando el empate desde el descanso, poco se pude esperar del delantero centro, aún así lo vi lento... No sé yo, o Aguirre arriesga más o se van a segunda, no juegan a absolutamente nada
Eso sí que no, Muriqi es el emblema del equipo, es indiscutible en el equipo, en todo caso rotaran Larin y Abdon por acompañarle en ataque...De todas maneras, cada vez veo mas oscuro el tema Muriqi.. Este año tiene competencia con Larin.. Cosa que el año pasado no. Este siguiente partido deberia salir de inicio, pero no veo tan claro que vaya a ser indiscutible, teniendo a Larin y Abdon de compañeros. Aguirre no se casa con nadie.
Hay equipos bastante peores que el Mallorca para descender por diosCon el Mallorca con el autobús en casa y firmando el empate desde el descanso, poco se pude esperar del delantero centro, aún así lo vi lento... No sé yo, o Aguirre arriesga más o se van a segunda, no juegan a absolutamente nada
En cuanto a plantilla no te lo discuto. Pero el juego del Mallorca hoy en día es el peor de primera división, no tira 2 veces a puerta en todo el partido… que esté en semifinales de copa es literalmente un milagro.Hay equipos bastante peores que el Mallorca para descender por dios
Sí, pero es que el Mallorca no juega a nada, no funciona Darder, se meten atrás continuamente, no genera ocasiones, todo balones colgados... Ves ahora al Cádiz o al almería y le ponen el doble de ganas, casi ganan al Madrid, el Mallorca no gana al Castilla ahora mismo. Yo me cepillaba a AguirreHay equipos bastante peores que el Mallorca para descender por dios
Le toca ser titular por sancion de Larin y Abdom Prats tocado.Pienso que en esta jornada entrará en el 11 después de que en el partido de copa fuera suplente. Aunque también creía que a estas altura sería titular y hasta ahora no lo ha sido. Veremos con que nos sorprende el Sr. Aguirre