Muriqi

Le va a dar minutos poco a poco, os desesperáis muy rápido, es más lo esta reservando para la copa tienen una oportunidad única a cuando acabe la copa volverá a la titularidad todos los jugadores del mallorca darder samu costa muriqui..
 
Le va a dar minutos poco a poco, os desesperáis muy rápido, es más lo esta reservando para la copa tienen una oportunidad unica a cuando acabe la copa volverá a la titularidad todos los jugadores del mallorca darder samu costa muriqui..
 
Jajajajajajaja jdr qué pesimismo, el mallorca venía en buena dinámica, pero esto es San Mamés, y tienen copa entre semana por favor...que han pasado por encima del jodiddo Girona y estáis diciendo que no juegan a nada jajajaja

Están pensando en la copa, cuando la real les de Pal pelo el mallorca volverá a ser el mismo muro de siempre
 
La llevamos clara… el Mallorca no juega absolutamente a nada, no les da ni para mandar balones al área.
Yo voy con el pirata hasta el final, no me voy a bajar del barco, pero auguro jornadas muy duras
Estoy seguro que eso de dejar a Darder i a Muriqi en el banquillo les beneficia. Seguro eh!
 
Le va a dar minutos poco a poco, os desesperáis muy rápido, es más lo esta reservando para la copa tienen una oportunidad unica a cuando acabe la copa volverá a la titularidad todos los jugadores del mallorca darder samu costa muriqui..
Pues si la verdad, toda la razón. Entre la lesión y la suplencia son 11 jornadas. Nos desesperamos enseguida....
 
Última edición:
Larin está sancionado para la próxima jornada.

Partido, a priori, propicio para que Muriqi vuelva al 11, en casa contra el Rayo. Veremos si apuesta por él o por Abdón Prats.

Yo creo que saldrá Muriqi de inicio y jugará hasta que aguante.
 
Yo creo que ya toca que sea titular, han pasado ya 3-4 semanas desde que volvió, y el juego del Mallorca cambia muchísimo con o sin Muriqi. Aparte la situación del equipo no ayuda, necesitan ganar ya o se ponen en problemas serios.
 
Como Aguirre no empiece a darle confianza a Muriqi se van directos a segunda. Por mucho que diga que no tiene ritmo aún yo creo que necesita esa confianza de salir de inicio.
 
Lo mejor que nos puede pasar es que sea suplente en copa y juegue lo mínimo.

Como se le vaya la pinza a Aguirre y lo ponga 90 minutos en copa, el finde juega 30 minutos.
 
Pues Muriqi suplente en Copa, supongo que tendrá unos 30 min en la 2 parte.
En todo caso esto le ha de dar más opciones si cabe para ser titular en Liga.
 
Atrás
Arriba