Francesc Xavier Cintas
Miembro activo
Mallorca- Betis de finales enero lo estará jugando ya, pongo la mano en el fuego
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quedan 5 meses de liga, no nos va a venir de 2 semanas.. almenos a miConfirmado, se puede todo Enero dicen. Mala suerte. Yo, recién fichado ya no lo vendo.
Si,que sobrepujes por Muriqi y que te expusen a Greenwood como a miYo le he puesto dos millones más... Pero ahora se me va kubo... Me han echo clausurazos de bellingham y greenwod.. ahora muriqi de pasar a el 13 de enero a ves a saber cuando... Puede ir algo peor?
Joder. Lo siento por él pero se va a la calle, y además después de semejante tiempo, volverá que no dará una... Se complicó la lesión o qué?Confirma Javier Aguirre que seguirá de baja unas cuantas semanas más: https://www.infobiwenger.com/notici...que-muriqi-seguira-de-baja-varias-semanas-mas
Con ese equipo quédate al pirata, vas sobradoMi equipo
Villar Guaita
Vivían Cancelo Blind Gaya Sergio Roberto
Bellingham De Jong Kiriam MILLA Ivan Martin Darder
Lewandowski Aspas Brahim Muriqi
Aspas 4 amarillas...
Brahim con vuelta de Vinicius poco jugara valor 6,5 subiendo 140.000
Muriqi un mes de baja , valor 7 kilos ...
Carvajal en mercado valor 9 kilos ....
Uno vende a Isi por 8 kilos , valor 6,7 , va penúltimo, yo segundo....
Tengo 2 kilos
Vendo a Muriqi o Brahim por Isi, que no juega EUROPA???
Refuerzo defensa con Carvajal , vendiendo algún medio o Muriqui/ Brahim????
Gracias
No me quitaba Muriqi en tu caso, puedes ir por Carvajal y quitarte a Brahim. Aún no jugando Aspas por 5 amarillas puedes salir con un 4-5-1, tienes 6 buenos mediosMi equipo
Villar Guaita
Vivían Cancelo Blind Gaya Sergio Roberto
Bellingham De Jong Kiriam MILLA Ivan Martin Darder
Lewandowski Aspas Brahim Muriqi
Aspas 4 amarillas...
Brahim con vuelta de Vinicius poco jugara valor 6,5 subiendo 140.000
Muriqi un mes de baja , valor 7 kilos ...
Carvajal en mercado valor 9 kilos ....
Uno vende a Isi por 8 kilos , valor 6,7 , va penúltimo, yo segundo....
Tengo 2 kilos
Vendo a Muriqi o Brahim por Isi, que no juega EUROPA???
Refuerzo defensa con Carvajal , vendiendo algún medio o Muriqui/ Brahim????
Gracias
No me quitaba Muriqi en tu caso, puedes ir por Carvajal y quitarte a Brahim. Aún no jugando Aspas por 5 amarillas puedes salir con un 4-5-1, tienes 6 buenos medios
Con ese equipo quédate al pirata, vas sobrado
Un poco son... 3 jornadas más? Y a saber cómo vuelve, o sea hasta que carbure unas 5Yo tampoco vendo. En mi liga ya no quedan delanteros en el mercado y solo hay que aguantar un poco más
Según Aguirre no vuelve hasta Febrero, no tienen previsto hacerle jugar en lo que resta de Enero.Volverá contra el celta???