Muriqi

Yo le he puesto dos millones más... Pero ahora se me va kubo... Me han echo clausurazos de bellingham y greenwod.. ahora muriqi de pasar a el 13 de enero a ves a saber cuando... Puede ir algo peor?

Yo le he puesto dos millones más... Pero ahora se me va kubo... Me han echo clausurazos de bellingham y greenwod.. ahora muriqi de pasar a el 13 de enero a ves a saber cuando... Puede ir algo peor?
Si,que sobrepujes por Muriqi y que te expusen a Greenwood como a mi

Mi equipo

Villar Guaita
Vivían Cancelo Blind Gaya Sergio Roberto
Bellingham De Jong Kiriam MILLA Ivan Martin Darder
Lewandowski Aspas Brahim Muriqi

Aspas 4 amarillas...
Brahim con vuelta de Vinicius poco jugara valor 6,5 subiendo 140.000
Muriqi un mes de baja , valor 7 kilos ...
Carvajal en mercado valor 9 kilos ....
Uno vende a Isi por 8 kilos , valor 6,7 , va penúltimo, yo segundo....
Tengo 2 kilos

Vendo a Muriqi o Brahim por Isi, que no juega EUROPA???
Refuerzo defensa con Carvajal , vendiendo algún medio o Muriqui/ Brahim????

Gracias

De todos modos el Aguirre este es un personaje, no sé cómo la afición le aguanta... Ya diciendo que contra el Madrid autobús, les va a caer una buena, y que el pirata ni se recupera rápido ni lento, pues menos mal...

Mi equipo

Villar Guaita

Aspas 4 amarillas...
Tengo 2 kilos

Gracias
Con ese equipo quédate al pirata, vas sobrado

Mi equipo

Villar Guaita

Aspas 4 amarillas...
Tengo 2 kilos

Gracias
No me quitaba Muriqi en tu caso, puedes ir por Carvajal y quitarte a Brahim. Aún no jugando Aspas por 5 amarillas puedes salir con un 4-5-1, tienes 6 buenos medios

No me quitaba Muriqi en tu caso, puedes ir por Carvajal y quitarte a Brahim. Aún no jugando Aspas por 5 amarillas puedes salir con un 4-5-1, tienes 6 buenos medios
Con ese equipo quédate al pirata, vas sobrado

Buenas, de momento os he hecho caso aguanto al Pirata queda media liga, y pocos jugadores buenos,,,,pero
He clausurado a Isi , valía 6,3 y he pagado 7,9, me han quitado a Carvajal :(:(
Venderé a Brahim , y me quedo con todo el equipo, y si sale Robertonne, Rudiger Araujo (las Palmas) , Pedri, Greenwood pues
ya veriamos....así me quedo:

Villar Guaita
Lewandowski Aspas Isi Brahim Muriqi...

Estoy intentando ganar al primero, que siempre gana .....lo tengo a 60 pts...

No sé qué ves en Isi este año… todo sea que ahora empiece a marcar y puntuar de lujo

Yo tampoco vendo. En mi liga ya no quedan delanteros en el mercado y solo hay que aguantar un poco más

Resumiendo, se pierde 3 o casi fijo 4 jornada de liga, bajará un millón fácil, y la vuelta será gradual.

Yo lo fiche por V.M no lo vendo a partir de febrero va a ser una mina de puntos, está en sus mínimos

Nose quien a dicho por hay que cuando vuelva no va a dar una,a no ser que sea vidente y vea el futuro debería opinar con objetividad y no con medio cerebro xD un tio que siendo un 9 tronco y en el mallorca "pelee"por el pichichi haciendo+15 goles por temporadas el que nl lo aguante es por que en su liga queda poca cosa o no tiene ni idea de fútbol

Lo fiche hace 1 mes (lesionado) y lo aguantaré hasta final de temporada lo alinee o no es un goleador puro

Si que es cierto que primero iba a volver a principios de diciembre, luego a mediados, luego en enero.., ahora febrero... Pero por muy hinchados que me tenga los cojones yo lo aguanto, básicamente porque en mi liga ya no queda por salir nada practicamente y por aguantar 7k es buena baza si en un futuro próximo con todo lo que queda aun de liga me da alguna alegria como indemnización jajaj

Atrás