Joan Laporta
Miembro activo
Creéis que fichara por otro equipo y dejara el sevilla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy seguro lo dices,ojalá y no te equivoques!!Munir saldrá SI o SI a algun equipo de La Liga Española
Mañana no está ni convocado,así que pinta bien,y sí,el Español es el que más suena.Buenas! Alguna novedad sobre el futuro de Munir?? Por lo que veo wu lei ha salido del español!! Esto quiere decir que el Sevilla ira con todo a por RDT y añadirá a Munir en l oferta?? Una ayudita gracias!!
Que el marroquí este flojo tiene a Mir detrás. Munir no es constante e irregular de cara al gol. No sé de donde sale que es goleador un jugador que desde que salió del Barça y su prensa no ha hecho nada. Otro Bojan de la vidaSi sale seguro que sí, si se queda a lo mejor al principio juega xq tiene mucho gol y En-Nesiry está flojo
A mi personalmente que Munir sea constante o no,o irregular me la trae al pairo,o si es otro Bojan, me la chufla,aquí lo.que estamos dilucidando es si le vamos a ganar pasta especulando con el ,como me pasó con el bueno de M.gutierrez que le voy ganando 1millon 700k.Que el marroquí este flojo tiene a Mir detrás. Munir no es constante e irregular de cara al gol. No sé de donde sale que es goleador un jugador que desde que salió del Barça y su prensa no ha hecho nada. Otro Bojan de la vida
Coincido contigo. Creo que tiene a varios por delante.Al Getafe? Para qué?? Para ser suplente de Mayoral, Unal y Portu?? No me cuadra. Pues apenas subirá