Fuck crew bro
Miembro activo
Tengo la opción de clausular a Willian Jose por 11kilos , lo hariais vendiendo a Morata??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo haria ni por 8 millonesTengo la opción de clausular a Willian Jose por 11kilos , lo hariais vendiendo a Morata??
Yo he vendido a Morata por Lewan teniendo a jfelix pedro y Kounde... Terminaré quitando a alguno pero... Vamos a probar de momentoMorata la verdad que es un jugador muy limitado, pero hasta hace un par de jornadas metía goles, ésta, es posible que moje contra el Almería.
Ha salido Joao Félix y vale menos de lo que vale Morata (podría llevarme a Joao y Lejeune por Morata), teniendo a de Jong, Pedri y Lewan, ¿Haríais el cambio?
Yo he vendido a Morata por Lewan teniendo a jfelix pedro y Kounde... Terminaré quitando a alguno pero... Vamos a probar de momento
Yo si que lo haria sin prnsarmeloMorata la verdad que es un jugador muy limitado, pero hasta hace un par de jornadas metía goles, ésta, es posible que moje contra el Almería.
Ha salido Joao Félix y vale menos de lo que vale Morata (podría llevarme a Joao y Lejeune por Morata), teniendo a de Jong, Pedri y Lewan, ¿Haríais el cambio?
para lo que hace memphis mejor que se espere mas a hacer el cambio,menudo muertazoLa cosa es que hoy se fue sustituido en el 60'. Así que ahora tiene una hora para meter al menos un gol. Yo de momento me lo quedo también, pero con un ojo en el mercado. No todos los partidos se resuelven antes del minuto 60
ya no es solo eso,griezmann el mejor del partido y una pica tambienDe verdad le han dado 1 pica habiendo marcado? Lo de los cronistas es lamentable