Morata

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leinad, 30 de Octubre de 2023.

1. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    243
    Yo tengo a morata y a la larga se que metera goles el problema es que el partido que no mete falla ocasiones clarisimas y puntua fatal, quedan rodrigo y savio en mi mercado que ronda el mismo precio y si sales le dare puerta a morata pero de momento se puede seguir confiando en el un golito te lo caza en cualquier momento

2. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    Estoy igual que tú y acaba de salir Savinho, al que tuve en plantilla en pretemporada y vendí... estoy por hacer el cambio por él o por Iñaki pero no me decido

3. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    232
    Hoy en Champions ha puntuado 5,9 en sofascore, es decir, otro -1.o_O

Está claro que si no marca puntua fatal. Nada que ver con los Aspas, Gerard... que aunque no marquen puntuan muy bien en sofascore.

4. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Yo tengo oferta de nas 600.000 y lo largo hoy.....mañana empieza bajada, finde en campo del barça y la sombra de memphis ya....

5. pmorca3

pmorca3 Miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Se nota que le puede la presión de Memphis a este hombre.

6. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Nunca entenderé como este hombre ha podido pasar por los equipos que ha pasado, delanteros como el los hay a patadas en Europa. Mete una y falla 10, por no contar en las veces que cae en fuera de juego, es impresionante. Hoy me ofrecieron 400.000 más de su valor y lo vendí, mañana se espera que empiece a bajar como la espuma, y memphis le va a quitar el puesto.

7. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    265
    BLA BLA BLA, siempre están los dedos rápidos como vosotros, llevaba su mejor racha hasta hace 2 semanas y todo eran florituras, ahora que lleva dos semanas sin marcar como es obvio que puede pasar en cualquier delantero decís que es súper malo y que no marca ni al arco iris, iros a llorar a otro lado, y de momento Morata tiene la confianza de Simeone, no te digo que en 3 jornadas más sino marca gol lo pongan de suplente pero a priori memphis no le ha quitado nada, hay que confiar en Morata.

A Gonzalo95 y Rahmbo les gusta esto.
  8. Erbisho1991

Erbisho1991 Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Los que lo criticáis no miráis sus estadísticas verdad? Porque si lo hicierais por lo menos os mantendrías calladitos. Pocos delanteros tienen los números de Morata tanto en liga como con la selección.
    Morata no se vende.

A Rahmbo le gusta esto.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.996
    Y yo nunca entenderé como se le cuestiona tanto a un pedazo de delantero, que lleva marcando goles toda la vida.
    Hablas sin tener ni idea de lo que dices:

Estadísticas 23/24:
    Morata 28 tiros 14 a puerta 7 goles
    Memphis 8 tiros 3 a puerta 2 goles

Te hacen falta matemáticas de primaria para saber cuál es más efectivo.

Morata es un delantero de talla mundial, solo el hate patrio hace que se le infravalore así.
    Ojo, no tengo a Morata pero los números hablan por si solos.

A Erbisho1991 le gusta esto.
  10. CidCampeador

CidCampeador Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    91
    El problema con Morata (al menos en sofascore) es que tiene muchas acciones que penalizan su puntuación. Por ejemplo, esto es parte de las estadísticas en Sofa del partido de ayer 28/11 contra el Feyenoord:

upload_2023-11-29_15-27-39.png

Según el algoritmo de Sofa, esperaban que marcara un gol (expected goals = 0.99). La diferencia entre esta expectativa y los goles reales marcados (0) penaliza la puntuación. Luego están las ocasiones clamorosas falladas (Big chances missed) que tuvo 2. Ganó 3 de 9 duelos en tierra y 0/4 balones colgados, perdió la posesión 14 veces, .... y muchas más cosas (que a lo mejor algunas las tiene en cuenta el algoritmo y no las enseña Sofa) que penalizan la puntuación. Según mi profana experiencia, lo que más penaliza son los fallos clamorosos.

Si luego lo comparas con, por ejemplo Griezmann en ese mismo partido también perdió 14 balones pero creó una oportunidad de gol, tuvo un tiro a la madera, tres despejes, ..., cosas que hacen que aunque no marque, puntúe mejor. Todo esto en definitiva para poner un poco en perspectiva el hecho de que aunque es un buen jugador, el día que no está enchufado no suele acciones que compensen la falta de gol... ya es cosa de cada uno, de su mercado y de sus rivales decidir si vender o no

A Ivansolo le gusta esto.
  11. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Vamos a ver listillos, ya q me faltais el respeto a mi por el simple hecho de dar una opinión, lo falto también a vosotros.
    A todos los listillos que me critican y me dicen que me calle la boca por haber críticado a Morata y lo pintan como un delantero de talla mundial jajajajajaja, dejarme que me ría... Mirar sus puntuaciones de todos los años, en ninguna supera los 180 puntos, así que para ser un delantero de talla mundial menuda cagadas de puntúaciones que hace y más en los equipos grandes que ha jugado... Hasta cualquier delantero de equipo de tabla baja puntúa más que el. Me da igual los goles que meta, si luego es más malo que pegar a un padre y puntúa fatal.
    Para el precio que tiene y lo que puntúa todos los años me parece un pufo de la leche. Y si, lo sigo pensando, Morata es muy malo, en el Madrid, Juventus, o Atlético metes goles hasta mi abuela.

A Iván cabo y pmorca3 les gusta esto.
  12. pmorca3

pmorca3 Miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno esa comparativa en busca de la efectividad se puede mirar como se quiera pero los datos están ahí. Memphis marca gol cada 74 minutos (saliendo del banquillo), Morata lo hace cada 120 minutos esta temporada. Memphis de 9 disparos ha metido 2, Morata de 34 ha marcado 7. En cuanto a eficiencia goleadora están similares 21% Morata, 22% Memphis (habría que tener una muestra más amplia de Memphis). No obstante en cuanto a minutos jugados hay una diferencia notable de eficiencia. Si nos vamos al año pasado ya si que poca duda queda donde hubo más minutos para Memphis, no hay color es mucho más efectivo que Morata de calle. Datos de sofascore. Ahora también para jugar con Memphis hay que tener parche por su magistral estadística de lesiones.

Última modificación: 29 de Noviembre de 2023
  13. Iván cabo

Iván cabo Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Cambiariais a Morata,Yangel oPepelu por Rodrigo??muchas gracias

14. Erbisho1991

Erbisho1991 Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    A ver “listillo” respóndeme a una pregunta: ¿cuantos puntos lleva morata a día de hoy?
    Te respondo yo por si las matemáticas tampoco son tu fuerte: 86 puntos
    Faltan 6 jornadas para terminar la primera vuelta.
    Si hace 2 puntos por jornada terminaría la primera vuelta con 98 puntos (vuelvo a repetir: 2 puntos por jornada!!! Que seguro que hace muchos más)
    Si lo multiplicas por 2 te salen los puntos totales de la temporada aproximadamente: 200 puntos tirando muy a la baja.
    Espero haberte ayudado con las matemáticas y que no te queden al año que viene para septiembre.
    Un saludo

15. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Vamos a ver, experto en matemáticas. Estás calculando los puntos que va a sacar al terminar la temporada haciendo una media de los que lleva ahora mismo? Además de licenciado en matematicas, eres adivino? Quién te dice a ti que no sé puede lesionar? Quién te dice a ti que no entre en una mala racha de goles y se fastidie su media de puntos? Quién te dice a ti que no empiece a chupar banquillo? Pueden pasar mil cosas.
    Un saludo maestro matemático.

16. Erbisho1991

Erbisho1991 Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Ya veo que la lengua castellana y la comprensión lectora tampoco es tu fuerte.
    Por eso he puesto “APROXIMADAMENTE” y te he puesto que en las 6 jornadas que restan de primera vuelta hace un 2 cada una de ellas.
    Es decir 12 puntos en 6 jornadas (los hace hasta Guardiola del Cádiz y es suplente).
    Así lo comprendes mejor? O te pongo más ejemplos?

17. memoles

memoles Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    75
    Creo que empezáis a aburrir los dos. La conclusión claramente es que Morata es un gran paquete. Yo lo tengo, y de titular, porque no tengo a otro. En cuanto pueda, lo suelto.

A Ivansolo, pmorca3 y Gonzalo95 les gusta esto.
  18. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Jaja.....el mejor comentario...

19. ramireez7

ramireez7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderiais a Morata para comprar a oyarzabal? Tengo también a Iñaki Williams y a Dobvyk

20. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    97

Comparte esta página