Morata

Leinad

Miembro activo
Buenas, ha salido a mercado hoy y creo q voy a tirarle a cambio de RDT, Abde y Borja Iglesias más lo q me den por la jornada.
Me quedaría a Lino (lo he aguantado en la lesión) y a Oyarzabal.
Creéis q es buena opción? Estoy a 100 puntos del primero y no quiero q se aleje más

No me lo he llevado por más de 2k. Han pujado más de 14…
La pela es la pela

Hablando de Morata he fichado a Félix y le puedo dar puerta junto con Christensen o bien quedarmele y vender a Baena +Sergi Cardona

Mi plantilla es:

Gaya Blind Christensen Sergi Cardona

Yangel Robertone Baena Kirian Marc Roca

I.williams Morata J.felix

Hablando de Morata he fichado a Félix y le puedo dar puerta junto con Christensen o bien quedarmele y vender a Baena +Sergi Cardona

Mi plantilla es:

Gaya Blind Christensen Sergi Cardona

Yangel Robertone Baena Kirian Marc Roca

I.williams Morata J.felix

Puerta a quien, a Morata? Yo no lo haria, ahora mismo esta on fire. Antrs largaria a iñaki q se ira a la copa de africa y lo perderas muchas jornadas, y con su valor tan alto, cogeria la pasta y reforzaria mas el equipo.

Puerta a quien, a Morata? Yo no lo haria, ahora mismo esta on fire. Antrs largaria a iñaki q se ira a la copa de africa y lo perderas muchas jornadas, y con su valor tan alto, cogeria la pasta y reforzaria mas el equipo.
Lo único la copa África no empieza hasta Enero! Por eso pretendía mantenerle estos dos meses
Tu te quedarías al resto del equipo teniendo en cuenta esto y le venderías?

Duda importante. En mi mercado ha salido hoy Morata pero para ficharlo tendría que vender a Kross. Que haríais? También ha salido hoy joao Félix pero aquí si tendría que vender también a uzuni del Granada

Venderiais a Morata + Yangel Herrera para fichar a Vinicius?? Jugo Sofascore
Mi equipo actual es:
Pt:Unai Simon
Df:Lejeune, De Marcos ,Jesus Navas y Areso
Mc:Bellingham, De paul, Yangel, Sancet y Marvin park
Dl: Morata, guruzeta y suso

Cambiaríais a Oyarzabal por Morata? O es mejor aguantar? Ya que está volviendo menphis y alguno minutos quitará a Morata... En mi liga de delanteros top por salir solo quedan los lesionados vinícius y muriki más Rodrigo, Joao Félix y poco más...
Juego con puntuación sofascore.

Atrás