A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que lo fe montoro va para largo segun su entrenador
Donde has leído eso? Porque la única información oficial que hay es el parte médico de enero, que decía un mes de baja, y la lesión fue a principios de enero, por lo que lleva ya un mes y medio. Sinceramente no creo que tarde mucho en volver, y más sabiendo lo importante que es para el equipo.Parece ser que lo fe montoro va para largo segun su entrenador
Titular es siempre pero tiene que estar bien al cien por cien no sea que le pase lo de Hazard y vuelva a recaer.Decían que igual le daban el alta esta semana? Creéis que acabara siendo titular?
Lo que me faltaba que le pasase lo mismo, ya me ha jodido bastante el puto hazardTitular es siempre pero tiene que estar bien al cien por cien no sea que le pase lo de Hazard y vuelva a recaer.
Buenas noticias! A ver si es verdad...Según su entrenador podría volver en breve: https://www.infobiwenger.com/notici...-rotaciones-antonin-y-la-evolucion-de-montoro