esperemos que esta jornada cumpla la ley del ex y le meta uno al Barça. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/luis-hernández-traoré-maffeo-o-mojica-¿a-quién-vendo.172356/
Si lo has fichado por poco mas para especular... Ok. Pero los demás, que pensais que este derrepente es titular fijo, me haceis mucha gracia. Ayoze en la izquieda y Luiz Enrique en la derecha rotaran con Abde seguro. Vamos, que mas de una vez saldra del banquillo o repartirá roscós. Tiempo al tiempo chavales.
Que alguna vez saldrá desde el banquillo, evidentemente, como cualquier jugador de cualquier equipo que juega en Europa. Que repartirá roscos, no lo creo. Abde es más jugador que Luiz Enrique, Ayoze mayoritariamente en su carrera ha jugado en banda derecha, puede jugar de segundo punta o delantero centro.
Pero este fin de semana no juega no? Estaba concentrado con Marruecos, y el martes sigue teniendo amistoso creo
Otro que se sube al carro. Recién fichado. Con Ayoze y este crack esperemos que nos de muchas alegrías. Pinta bien este Betis
Jugó ayer martes un amistoso durante 81 minutos contra Burkina Faso pero ya no tendrá partidos de clasificación para la Copa África hasta noviembre. Este fin de semana debería de estar disponible para jugar con el Betis
No, hombre. No podemos crucificarlo por el partido de hoy en el que el Betis ha estado horroroso, sale con el equipo perdiendo y encima ha sido el más activo entre sus compañeros. Creo que el planteamiento de Pellegrini ha sido nefasto, como habitualmente cuando juega contra el Barcelona, pero que más adelante Abde va a brillar.
Un -2 y ya lo queremos vender?contra el barsa y con el partido loco...proximos partidos seran diferentes,yo desde luego ni lo pongo a la venta
El partido de hoy del Betis no se lo levanta ni un cruce de cr7 con Messi, cuando lleve 4-5 partidos y se le vea el pelo que tiene vs los equipos promedio de la liga entonces se podrá decir si es una buena apuesta o un pufo curioso
Nadie puede saber que va pasar…. Pero decir de vender a abde por un -2 en el campo el barca y con tu equipo rotisimo y si te digo casi inmerecido el -2…. De locoss eehhhh
En estadísticas ayer fue el 2⁰ mejor valorado de su equipo con un 5 y solo por detrás de Altimira. Y las estadísticas no fallan como picas o, en algunas ocasiones, Sofascore. Así que a esperar a ver si contra el Cádiz recibe la titularidad y hace un buen papel.
Enserio preguntas eso x un partido perdiendo de goleada saliendo unos minitos contra el barsa? Me asombras
Yo me quedaria con Abde. Pero claro, después de recibir un -2 y marcar ayer Duro un doblete la pregunta no tiene mucho sentido...